sábado, 12 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 59

— ¡Styles!
— Directora.
— Tu debes ser ¿Allison Borchardt? -me miró de arriba para abajo.
— Esa misma -le regalé una sonrisa pero ella se inmutó. Parecia una vieja amargada, tendría al rededor de unos 60 años, pelo gris hecho un rodete, arrugas en la cara una nariz no tan grande, llevaba lentes y unos ojos claros, casi transparentes que intimidaban.
— Bien. Aquí tienes tu horario. Veo que eres amiga de Styles.
— Sí. 
— Bien, por que estan juntos en todas las horas. Harry ¿le enseñas el colegio, si? Explicale todo y las reglas.
— Si Sra. Germanotta
— Vayan a clase. -La señora se retiró y mire a Harry asustada.
— Calma Ali, no es tan mala como parece.
— Pero sabes, mi conducta no es la mejor y ..
— Estarás todo el tiempo en dirección -me interrumpió riendo.
— Hey -dije alargando la palabra y le golpeé el hombro despacio.
— Es la verdad. -me alzó una ceja- ¿o miento?
— Dejemoslo ahí.
— Dobla aquí.Aca es la cafetería, tienes que sacar tu carnet para poder comer.
— Extraño. Pasemos ala siguiente parada, esta aburre -los dos reímos.
Harry me mostró toda la escuela y era mucho más linda de lo que imagine,en fin fuimos a clase 2 horas por que demoramos mucho para que Harry me muestre el colegio.Mientras estaba saliendo , sentí que alguien me tapó los ojos y comenzó a reirse.
— ¿Niall? -pregunté insegura.
— Heey -dijo en tono de queja- No te tenías que dar cuenta tan fácil ¿Como te fue en tu primer día?
— Normal. Aburrido como siempre es el colegio.
— ¿Te inscribiste en algún taller?
— En mi especialidad. Deportes.
— ¿Haces deportes?
— Sí Niall. -reí- oye ¿Y Harry?
— ¿Que deporte haces?
— ¿Por qué tan sorprendido? -reí y él también-
— pues no se, pensé que lo tuyo era la música. Cantas bonito.
— What? -abrí mis ojos como platos.
— ¿Qué? -me miró divertido- Es cierto.
— Pues no, lo mio es el Voley.
— Deberías considerar cantar. ¿Te acompaño a tu casa?
— Si quieres, pero esperemos a Harry.
— Allí esta, con Maddie -señaló con su dedo y miré fijo ¿Quien era Maddie?
— ¿Maddie? -pregunté confundida
— Su ex novia.
— Actual diria yo.
— No, cortaron hace mucho.
— Mira con tus propios ojos Niall. -Le agarre la cabeza y se la giré hasta el punto donde estaban ellos.
— Harry esta en problemas. -Antes de que Niall pudiera terminar la oración ya había salido corriendo, no quería verlos en esa situacion y menos con lo celosa que soy.Harry besando a su ex novia que me acabo de enterar que tenía novia por cierto. Me dieron ganas de pegarle a alguien cuando llegué a mi casa, mi mamá me miro extrañada. Solo me miró y eso le basto para darse cuenta que estaba furiosa y no debía hablarme. Me recosté en mi cama con mi celular en mano. Quería gritar, estaba enojada con el mundo.Al rato recibí un mensaje de Niall "¿Estas bien?" lo que me sacó una sonrisa y le respondí casi al segundo. "Sí, gracias. Es que soy muy celosa." 
" Te entiendo, yo tambien :)  -Niall "
" ¿Como es que siendo su mejor amiga no me contó de Maddie? -Allison"
" Es que Harry no la quiere. -Niall "
" Y por eso hoy la besó ¿Cierto? -Allison "
" Fué un error, el quería aclarar las cosas y ella se le tiró ensima. -Niall "
" ¿Y tu como sabes? -Allison "
" Cuando te fuiste corriendo no se paró el tiempo, Harry vino caminando furioso y me tomo del brazo para irnos y me explicó.Aparte es imposible a Harry le gusta otra chica.  -Niall "
" ¿Otra chica? Huyo de aquella chica, ¿Solo creía aclarar que cosas? Explicame Niall.
-Allison"
" Pues Maddie dice que Harry sigue enamorado de ella. Pero no es así, el ama a otra chica. -Niall"
" ¿Quién? -Allison"
Esperé y esperé pero Niall nunca me respondió ¿como es eso de que mi mejor amigo esta enamorado y yo no lo sabía? Mañana temprano tendré una seria charla con Harry. El resto del día lo pase en la computadora, no tenía ganas de salir, ganas de nada. Me encontré con varias fotos mías y de Harry en mi país y cuando llegamos a Atlanta. Los paparazzis son como plagas, las puedes encontrar en cualquier lado. Necesitaba dormir, poder relajarme, hace días que sufro de insomnio.Pero no debería dormir por que hoy día tenía que entrenar y eran en media hora.Cerré mi notebook, me vestí y corrí hacia el campus de deporte del colegio.
— ¿Allison?
— Sí.¿llego tarde?
— No, para nada. -Había unas 15 chicas, no mucho mas que eso- ¿Alguna vez jugaste al Voley?
— Sí, hace 6 años que juego.
— Entonces solo debemos probarte para ver que posición debes jugar.Verás hoy formábamos el equipo de competición.
— Jugué en todas las posiciones.
— Wow, ¿multifunción eres?
— Exacto.
— Bien, empecemos. Chicas troten 15 minutos, Borchartd quedate conmigo.
— ¿Sí?
— Ve a sacar, quiero probarte.
Obedecí al entrenador, agarre una pelota y hice un saque perfecto que pego justo en la linea que divide la cancha entre dentro y fuera.
— ¡Perfecto! ¿Crees que puedas controlarlo?
— Sí. 
— Genial, quiero que pegue justo en el medio de la cancha -Hice lo que me pidió a la perfección y se quedó impresionado- ¿Atacando eres buena?
— hmmm.. puedo controlar la pelota, pero aveces se me va por que pongo mucha fuerza.
Se la paso todo el entrenamiento probándome y quedé en el equipo como capitana.Hice todo a la perfeccion, no pude conocer a nadie por que las dos horas estuve probandome.
— Borchardt, ven mañana.Misma hora. -asentí con la cabeza y me retiré a mi casa.
Llegué y estaba agotada,revisé mi celular y me tiré en mi cama a dormir.Me encontre con un mensaje anonimo.
" ¿Estas en Atlanta? -Anonimo " Me asuste un poco, pero tal vez era una fan de One direction, y respondí " ¿Nos conocemos?Lo siento pero no me aparece tu numero. -Allison 
" , me respondio a los pocos minutos.
"Más de lo que crees -Anonimo"
"¿De donde? -Allison"
"Si te digo, me descubrirías y no quiero eso -Anonimo"
"¿Con que eres un misterioso..hombre o mujer? Solo eso -Allison"
"Hombre -Anonimo"
"¿Santi? -Allison"
"¿Tu crees que si fuera santiago estaría escribiendo en inglés? -Anónimo"
"Hey dime ¿quien eres?¿como conoces a santiago? -Allison"
"Lo sabrás, por ahora digamos que me llamo Tom y te conozco mas de lo que crees. -Anonimo"
"Me das miedo -Allison"
Mis ojos se cerraban solos,tenía mucho sueño y no me importo su respuesta.Me dormi a los segundos.A la mañana siguiente me levante para ir a la escuela,tomé mi desayuno y nadie estaba en la casa "que extraño" pense para mi misma,me vestí rápidamente y sali hacia el colegio hoy en día me esperaban 7 horas en el colegio. Salía a las 2 de la tarde segun los informes y debería estar en entrenamiento a las 3.
Llegué y me olvide por completo a donde, que aula tenía que ir. Todos caminaban por los pasillos, parecian solo preocupados en sus compromisos.Busqué a alguien que parezca amigable para preguntar.
— Hola -dije acercandome a una chica de ojos verdes azulados y pelo castaño. Era muy hermosa.
— Hola -me dijo girándose amigable.
— Bueno, verás ¿podrías ayudarme? 
— Sí. -sonrió- ¿Que sucede?
— ¿Donde rayos queda el aula C ? -dije confundida y ella rió.
— Ven, yo te llevo. ¿Eres nueva,cierto?
— Sí, oh por cierto. Soy Allison
— Yo Caitlin,Caitlin Beadles. -comenzamos a caminar,hablando de cosas tontas e irrelevantes.Es totalmente divertida y va a mi mismo curso.Me lo pase todo el día con ella, no encontré ni a Niall ni Harry en la escuela hoy en día.
Llegué a mi casa y agarré lo más rápido que pude mi equipo de practicas. Era un pantalon verde oscuro y una campera verde oscura con rayas en los costados blancas. Luego estaba el equipo de juego que era un short muy corto blanco, ya que así se usan en voley y una camiseta verde oscuro con el logo del colegio al igual que el pantalón y la campera.
— Troten -gritó el entrenador ni bien llegué y todas comenzamos a trotar, no conocía a nadie aún, no tenía con quien hablar.
— Bien, vengan -volvió a darnos ordenes el entrenador, luego de 5 minutos- ya arme el equipo.Tendrán otros horarios las chicas que nombre ahora, vayanse para aquel lado por favor -señalo a unos bancos, todas asintimos con la cabeza- Dianna,Allison,Tamara,Linsday,Rachel,Sara,Maddie,Ashley,Jane,Kendall y Abril. 
Todas nos movimos hacia aquel banco y quedaron 5 chicas hablando con el entrenador, que a los 5 minutos se fueron con mala cara.
— Bien, ustedes son el equipo oficial -nos dijo y todas gritaron, yo no.Claro no conocía a nadie y estaba incomoda- Ella es Allison.
— Hola Allison. 
— Hola
— Hey 
Todas comenzaron a saludarme, parecían amables.Entrenamos las siguientes dos horas, y llegué a mi casa tarde. A las 6.30 por que me demore en duchas, a parte había hecho buenas amigas. Este colegio no era tan malo en fin, eran todos amigables.Eso creo..
— ¿Como te ah ido hoy?
— Bien, quedé en el equipo de voley como capitana mama! -le dije emocionada, ella sabe lo importante que es para mí.
— ¡Que bien amorcito!
— Voy a dormir. -le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación, agarre mi celular y tenía varios mensajes.
"Ali,tuvimos que viajar a un pueblo cerca de aquí para conocer a una fan, no te asustes si no me ves en la escuela. Jaja  -Harry"
"Hola -anónimo."
Me reí para mi misma con el mensaje de Harry y le respondí "Lo vi tarde, pero esta bien.Despues me cuentas. -Allison". El otro decidí evitarlo.


Ya llego el viernes,pase toda la semana con la misma rutina, escuela, reforzar mis amistades y entrenamiento.Nada nuevo,Harry todavía no llego de su "visita al pueblo" Asi que ahora salía todo el tiempo con Caitlin,era una chica de hermosa personalidad,divertida y extrovertida.




— Estoy afuera Ali.
— Ya bajo.


Colgué la llamada y baje corriendo, hace 5 minutos estaba preparada esperando a Caitlin. Agarré mis llaves, celular y corrí hasta su auto.
— ¿Tarde mucho? -preguntó Cait haciendo arrancar el auto.
— Digamos que me acostumbre. ¿Que planes hay?
— Un amigo nos invitó a su casa e iremos
— CAIT! -dije alargando la frase, como regañándola.
— Hey, calma. A tí tambien te invito aparte estará con amigos.
— Hey no iré. -me pusé en caprichosa- no los conozco, nadie me hablará.
— Allison, hoy comienzan nuestras vacaciones. Un poco de diversión no le hace mal a nadie.
— Hey, ya pero prometeme que si estoy incomoda te diré y nos iremos.
— Lo juro.  -Cait detuvo el auto y bajo del carro.
— ¿Es aquí?
— Si, baja -dijo emocionada.
— ¿Que tanta emoción?
— Es la primera vez que Chaz me invita a su casa -dijo Casi brincando, Chaz es el chico que le gusta a Cait.
— Con que se trataba de Chaz .. -la miré divertida y ella sonrió- entonces nos quedamos hasta que nose, pero hasta cuando quieras amiga.
— Gracias -me abrazó. y respiro profundo antes de tocar el timbre.Al instante salió un chico de mi estatura, con flequillo de pelo castaño y ojos marrones, supuse que era Chaz.
— Hola -dijo alegre, mirando a Cait- pasen
— Hola -dijimos Cait y yo antes de pasar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario