lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO N° 52

Era de noche, estaba caminando hacia mi casa, estaba a unas 3 cuadras cuando me atacaron los paparazzi ¿Que querían de mí? me preguntaban cosas como "¿eres la novia de Justin?" ; "¿Que eres de Justin?" y todas cosas sobre JUSTIN.Decidí caminar en silencio y no responder nada. Llegué a mi casa y entré lo más rápido que pude.
 - RYAN! BIEBER! estoy acá.
No se ni donde estaban, no los busqué , solo subí directo a mi cuarto a cambiarme. No quería lucir muy informal ni tampoco muy formal. Asique opté por ponerme esto.



NO, no me bañé. Me dio flojera, miré el reloj y eran las 8.50 , en 10 minutos comenzaba la fiesta y no encontraba a Ryan ni a Justin. bajé corriendo las escaleras y ahí los encontré tirados como morzas en un sillón. Pude notar como Justin no quitaba sus ojos de mí en todo el momento que estuve abajo.

- ¿Vamos? -Les pregunté mientras me hechaba perfume y ponía mis llaves en el bolso.
- ¿Es lejos?
- Vamos Ryan no seas flojo.
- JUSTIN LEVANTATE! -le gritó Ryan y el de inmediato se enderezó,estaba hermoso. ¿Cuando no?-

Pase a buscar a Cans y a Beel con los chicos.Sí ya se mala idea. ¿Cierto? Lo bueno es que antes las preparé mentalmente con un mensaje que decía "9hs fiesta en el faena JUSTIN BIEBER RYAN BUTLER ONE DIRECTION no enloquezcan y amenme" ; "te voy a buscar con JUSTIN y Ryan.  por favor no hagas nada extraño. Odia las fans gritonas" y cosas así al principio obviamente se avalancharon sobre el al igual que hace días en el backstage. Pero mantuvieron la calma..Por suerte. No dejaban de observar cada cosa que hacía cada movimiento. Paso.. TODO, era molesto pero por lo menos no gritaban y se acostumbraron al rato. En fin llegamos al Faena a las 9.30hs y ni bien llegué mande un mensaje a Harry.
"Harry, estoy afuera. Donde es la fiesta?" . Me sorprendió lo rápido que me contesto. "Estoy yendo, esperame en la entrada" y a los 5 minutos apareció. Ahi mis amigas estallaron y no se pudieron contener mucho que digamos..¿Quien lo haría? Harry Styles para ser sincera es hermoso. Ninguna se resistiría a sus encantos.
Había un bastantes personas,unas 100 no conocía a nadie en verdad y las chicas estaban pesadas "que JUSTIN me toco el pie, que a mi me miro el dedo. bla blabla.." Fue un error traerlas. En fin,fuí a tomar afuera un poco de aire. La verdad que nunca soporte mucho las fiestas no se ni por que accedí a venir si me estaba aburriendo como un hongo. no encontraba ni a Justin ni Ryan ni a Harry. La iba a pasar genial.Sí, fui irónica al decir eso.
La vista era hermosa.Estaba en un balcón, podía escuchar la música y apreciar a la estrellas al mismo tiempo.Mirar a las estrellas, al cielo, me hace acordarme de esos sueños incalcanzables que tengo como meta. Sentí que alguien poso sus manos en mi cintura por detrás y acercó su cara a mi oído..pude sentir como todo mi cuerpo se estremecia al escuchar su linda voz decir esas palabras.

- Que linda te ves esta noche.

Efectivamente que me hablen como un susurro en mi oído es mi mayor debilidad.Sabía que era él, su acento es único y su voz también.

- Harry -me di vuelta despacio y el me abrazó fuertemente.
- No sabes lo mucho que te quiero Allison. -Le correspondí el abrazo.
- Que tierno eres Harry. yo también te quiero amigo.

Nos quedamos así varios minutos,pero un sonido de un vaso roto nos hizo separarnos. y giramos rápidamente con una sonrisa enorme en mi rostro y ahí estaba Justin con la palma de la mano que le sangraba, y el vaso estaba tirado a sus pies. Lo miré con confucion ¿Que hacía ahí?¿Por que había roto el vaso? Su mirada era fría y seca ¿Que le paso al Justin lindo y tierno? fueron las primeras cosas que se me pasaron por la mente.

- Allison, Candance te esta buscando. -sonrió secamente y se fue pisando los vidrios

Harry y yo nos miramos seriamente.
- Voy a buscarla, ya vengo -le sonreí amargamente por la conducta de Justin y desaparecí del lugar. Lo que menos quería hacer era buscar a Candance asique volví con Harry pero el ya no estaba ahí.Lo busqué y lo busqué ¿Por que a Harry lo busco y a Candance no? La verdad que ni yo sé. Hoy no tenía ganas de socializar con mi amiga,no encontre a Harry pero si encontré a Niall. Me quedé hablando rato con él, era un chico muy divertido, se reía de cualquier cosa y nunca perdíamos el hilo de la conversación. Me caía bien.

- Que no.
- Que si Niall.
- No Allison.
- Oye pero te esta mirando hace rato.. Aparte eres Niall Horan ¿Quien te rechazaría?
- Muchas.
- Niall.. -escuché una voz muy masculina detrás mio, pensé que se trataba de alguien grande por el tono de voz, pero no, era un chico de pelo castaño claro de la altura de Niall y Harry, unos 18 años de ojos marrones- oh Hola.. tu debes ser Allison.
- Emm..si yo ¿Nos conocemos?
- Soy Liam  -lo interrumpí.
- Liam Payne.  -sonreí a más no poder.
- ¿Que hay?
- Mira Liam, vez esa chica de allá -señalé a una morena alta , flaca pero no escuálida, digamos que normal.de pelo masomenos largo, hasta un poco arriba de las caderas-
- La tengo en la mira. -reimos los dos menos Niall-  ¿Que pasa irish?
- Shh, estoy hablando yo. Bueno esa chica quiere con Niall. ¿Que te parece?
- ¿Niall se te enfermo la vista? ve con ella.
- Liam, no ya lo discutí con Allison. Me va a rechazar, prefiero mirar desde acá antes que hacer un papelón.

¿Adivinen qué? Si, terminamos convenciendo a Niall y fue con la chica y bueno.. Paso lo que tenía que pasar y ahora nadie los puede separar.
El resto de la fiesta lo pase con Harry, apareció de la nada todo ebrio y lo tuve que controlar todo el tiempo hasta que me harté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario