jueves, 9 de junio de 2011

CAPITULO #3


Justin: ya escucharon al rey bonitas *oye justin bien mujeriego eres *
tu -dejaste el papel con tu 'obra de arte' tironeaste a flor- YA .... nos vemos . o quizas no , fue un placer, - le diste un beso en la mejilla y el te abrazo y luego a flor , FLOR SEGUIA SHOKEADA , NO DIJO NI UNA PALABRA-
flor: pe.... juss... chaau :( ... b..i...e.b..eer .noooooooooooooooooooooooo! -mientras la jalabas hacia afuera-
justin: hahaah Chau Florencia ! :D las amo, son lo mejor beliebers
TU: OYE YO NO SOY BELIEBER SOLO ACOMPAÑANTE  DE CONCIERTO DE SUPER EGO ESTRELLAS.... *-* -cerraste la puerta-
justin:  :'( tan mala eres? ( no lo esuchaste)

flor: OYEEEEE _________(tu nombre)  !
tu: sip?
flor: ERA JUSTIN BIEBER, NO LO TRATES ASI o.O
tu: es un chico cualquiera *-*   pero.. * mas lindo de lo normal, ok, nono no _________(tu nombre) NO LO DIGAS !* mas feo de lo normal *hahaha que bien me salio*
(ACLARACIÓN: CUANDO PONGO ** , ES QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO SI?)
flor: ASHH, tu eres fea -te saca la lengua-
tu: si, pero asi me quieren hehe
flor: hahaha ok, vamos?
tu: adonde o.O ?
flor: A CASA? _________(tu nombre) ya si que no piensas *-*
tu: mala  :( - llama a tu mama o yo llamo a la mia?
flor: SOS IDIOTA NO? 
tu: que? por... ? ( reaccionando) HAHAHAHAAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA que idiota! , cierto que estamos en __________ ( capital de tu pais)
flor: SI QUE NO TIENES CEREBRO !
tu: OK, NO ME AGREDAS MAS FEA
flor: .... calmate *no tengo ganas de pelearle*
tu: que hacemos entonces? donde carajo esta el hotel o.O ?
flor: -para un taxi- DALE _________(tu nombre) vamos , no importa yo se la direccion
tu: *esta chica es rara* BUENO, si tu dicen -te subes al taxi-
flor: si , a pompeya 5585 ( fue lo primero que se me ocurrio jaaahaha xd )
señor: enseguida
flor: -susurrando- oye como pagamos?
tu: o.O HAHAHAHHAA eres idiota sabes !
flor: shhhhhh baja la voz -susurrando-
tu: ee dile otra direccion mas cerca y salimos corriendo xd ( ok, chicas no lo hagan en sus casas,  bue que decia jajajaja)
flor : *-* ok . DISCULPEEE, me confundi es pompeya 4585 :)
señor: OH no hay problema!
tu: *en que lio nos metimos?*
flor: o.O que mierda hacemos -susurrando-
tu: cuando yo te diga corre -susurando-
-llegaron al lugar-
tu: -susurrando- YA. 
-abriste la puerta-
cuanto es? se lo traigo cuando bajo del departamento :) -dirigiendote al señor-
señor: bueno chicas so... -mira para atras, nohabia nadie- *PENDEJAS DE MIERDA !* ( disculpen la palabra xd )

tu estabas que te reias con flor ,salieron caminando  y empezaron a correr como 3 cuadras para el otro lado hahaha, el señor no se dio cuenta, osea entraron al edificio y salieron por la vereda del otro lado de la manzana, me entienden? haha
flor: HAHAHAHAHAHAAHAHAHA POBRE, ALGUN DIA SE LO DEVOLVEMOS
tu: o.O SI LO ENCONTRAMOS.... * nunca *
flor y tu: hahahahahahahaa
tu: bueno  y aho.... -no pudiste terminar la frase, te chocaste con un chico y te caiste al piso-
AAAAAAASH, FIJATE POR DONDE VAS NIÑO.
chico: niño? 
-todavia no habias visto quien era-
tu: si, eres enano ( mirandole la cara) *oye es lindo o.O*
chico: hahaha, ok. pero tengo 15 :D
tu: claro y yo 76 
chico: hahahahaha 
tu: no enserio :|
chico: o.O
tu: HAHAHAHAHA SOLO BROMEO, 
-veronica se habia quedado paralizada, lo conosia lo admiraba, toda persona que conociera a su idolo sabria quien es , pero claro a ti no te gustaba justin gaybier-

chico: oye tu amiga esta mal o.O ?
tu: oh, ella es asi media rara, ya que me tiraste me ayudas a levantarme  o que? ¬¬
flor: peee...yoo.. a ti... c....
tu: :| aaaaaaah?
chico HAHAHAHA, -te agarra la mano para levantarte- ya perdon, si?
tu: lo perdono señor.....(pensando)
chico: Chris, me llamo chris -con carita tierna-
tu: christian?
chris: yap
tu: hehe , bueno esta perdonado señor christian, un momento sabes donde queda este hotel? -le muestras un papel con el nombre-
flor: te dije que ... es por.. alla..
chris: yo estaba yendo justo ahi :| .vengan las acompaño, quieren?
flor: YA PERO ESPEREMOS UN RATO, -flor estaba medio paralizada apenas hablaba-
tu: por que estas asi flor :| ?
-flor te jala hacia un costado y te susurra-
flor: ES CHRISTIAN BEADLES, el mejor amigo de justin bieber o.O
tu: otro gay en la sala?
flor: admite que es hermoso :D
tu: es bonito..
 chris: chicas..las acompaño o no, debo ir justo ahora, me esperan
tu: conque un chico ocupado, eh? haha dale vamos
chris: hahahaha, es por allá
-fueron hasta el hotel y christian te empezo a preguntar a vos y a flor cosas de por que estaban ahi y ustedes tambien le preguntaban obvio-
Chris: bueno chicas es aca, no se en que habitacion esten , pero las acompaño hasta el piso en el asensor :)
flor y tu : dale chris, si tu quieres, tu en que piso estas?
chris: mmm, nose , le tengo que preguntar a justin
tu: ese gaybier
chris : o.O es mi amigo 
tu: -avergonzada- haha lo siento pense en voz alta
-chris llama a justin-

Justin: CHRIS, DONDE CARAJO TE HAZ METIDO? O.o
Chris: OYEE, para Bieber hahaha , estoy con unas chicas sexyes 
Justin: traeme una Beadles
Chris: hahaha, NO.
Justin: solo bromeaba... dime, DONDE ESTAS? .Tengo que contarte algo que nunca me paso con mis OLLG O.o
Chris: HAHAHAH , buena Bieber estoy abajo con unas chicas lindas,que habitacion estamos?
Justin: piso 7 habitacion 145
Chris: Esperame :)
Justin: CHAU.. trae comida :D
-fin llamada-

Chris se acerco hacia ustedes
Chris: piso 7 habitacion 145, ustedes?
tu: o.O  WWWWWWWWWWWWWWTF , piso 7 habitacion 147 *¿esto es una broma , cierto?*
Chris: *mmmm, mejor :D* hahaha no ________(tu nombre)
tu: Bueno subamos *a la mierdddda, soy muy afortunada :D* FLOOOOOR!!!. ... DALE !!!
flor, vos y chris subieron al piso 7 y vieron que estaba Justin esperando en la puerta
Justin: CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIS, -abrazandolo- te extrañe bro
Chris: YA MUCHO AMOR -sacandolo- hahaha yo tambien Bieber
Justin: -te miro a vos- Nos volvemos a ver ________(tu nombre)
tu: -mirando mal- Desgraciadamente :D *mentira, sos mas lindo ojala te pueda ver todos los dias *
-agarraste a flor y fueron a tu habitacion , justin agarro a chris y fueron a la suya-

--- EN LA HABITACION DE JUSTIN Y CHRIS ---

Justin: ESSSSSS MAS LINDA ESA CHICA, ELLA FUE MI OLLG , pero  me odia :s
chris: HAHAHAHAHAHAHA, jsutin enamorado? o.O
Justin: yoo....eem....*que te pasa por la cabeza justin :| ? es una fan, va realmente no pero...*que dices chris? apenas la conosco 
chris: hahaha es linda, y simpatica y sexy y linda y graciosa y sexy y linda y simpatica y sexy y linda 
Justin : YA PARA O.o, de donde la conoses?
Chris: me la choque , viniendo hasta aca :| 
justin jajaja. oye hoy hacemos una fiesta con usher :D e invitamos a famosos 
Chris: genial , ahora quiero dormir -se acosto en la cama y durmio como un bebito , awww-
justin: HAHAHA CHRISTIAN....
-justin salio y toco la puerta de tu habitacion-
tu: ¿QUE QUIEREN?
justin: agresiva o.O 
tu: aaaaaa tu gayber , que quieres , esmalte para uñas o pintalabio * ahahhaha fue gracioso , pero se que no es gay, es que es tan lindo que no le puedo decir, entonces tengo que tratarlo mal -.- *
justin: invitarte a mi fiesta, hoy a la noche 
tu: *SISISISISISIISS OBVVVVVVIO QUE VOY :D* no gracias
justin: DALE ________(tu nombre) sera divertido
tu: *OBVIO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII* mmm, lo pensare *eso es un si si si si y aaaaah un si*
justin: no te conosco, pero me caes bien, por eso te invito ;)
tu: esta bien iré. dime donde cuando , por que que llevo que traigo 
justin: hahahahahahha
tu: just kidding
justin: a las 10.00 hs de la noche :) toca mi puerta y voy contigo
tu: *acaso piensa que ire sola?* dale Bieber...
-Eran las 9.30 , no te habias cambiado ni bañado, flor estaba durmiendo hace como 8 horas, decidiste ir a la purta de justin a avisarle que no ibas, te cambiaste con ropa normal asi:

-
y fuiste a la puerta-

tu: -golpeaste- oye jusssstin!
-justin abre de golpe y te mete adentro-
tu: WOOWOWOW -soltandolo- tranquilito
justin: haha estas loca no grites mi nombre o.O
tu: ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUUUUUUUSSSSSSSSSST........
-justin te tapa la boca rapidamente-
tu: hahahahaha sueltame hahhahahaha 
justin: ¬¬
tu: esta bine no grito
justin: oye son las 9.50 , por que tan temprano?
tu: ah si es que no ire a tu fiesta -.-
justin -decepcionado- realmente queria que mi OLLG vaya ...
tu: OLLG? TUYA EEH?
justin : o.O *esta chica no sabe nada ? CLARO NO ES BELIEBER, tonto bieber * ah si OLLG ONE LESS LONELY GIRL, es una cancion tipica mia, que subo a una chica al escenario,en este caso fuiste tu :)  y le canto
tu: hahaha necia que soy.
justin : vas a ir?
tu: no *si*
justin: -se arrodilla- PORFAVOR *porque tanto quieor que vaya?*
tu: peeeeeeeeero.. bueno esta bien ...

2 comentarios: