lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO N°13 ' Una chica soltera menos '


- AL FIN -dijo Justin.
- Todos me preguntaban si andabamos en algo - le dije, ignorando su queja.
- ¿QUE RESPONDISTE? -se veía alterado ¿Tanto le importaba?
- Que no, Justin. Les dije que somos amigos que nos conocemos por que sos mi vecino -me fui. un poco enojada.
No sé ,no tenía de que enojarme, Justin y yo no somos nada. Solo le dije que le iba a dar una oportunidad pero me enoja saber que no puede gritarle al mundo si esta enamorado o no por sus fans locas.

Narra Justin:

Argh, ¿Y ahora qué? ¿Por qué se enoja? Si no hice nada, ella sabe todo esto de los paparazzis y que mis lindas beliebers se enojaran y son capaces hasta de matarla si saben que andamos en ' algo ' .Digo algo por que no es nada oficial. O sea no somos novios solo somos... ¿Chicos enamorados?
Mejor voy por Ali.
- Amoooor ! -grité, y ella no se voltio- Allison...¿por que te enojaste? -le pregunté acercándome.
- ¿por que no puedo decir que andamos en algo? -su pregunta tiene una respuesta que la fastidiaría, lo sé
- Linda, sabes que no quiero que mis beliebers locas como están, te hagan algo malo a vos. Sos lo mas importante de mi vida.
- Justin, si esta bien, no importa pero me enoja. Dejalo ahi no dije nada -no quize tocar mas el tema, iba a ser peor, solo la tome de la mano y nos fuimos,Christian ya se había ido. Maldito.
- ¿Queres venir a mi concierto de hoy? -le dije cambiando de tema
- Eeh, nunca te vi en vivo, sería lindo. -¿por que dudaba?¿tenía otros planes?
- Daleeeeee si no tenes nada mas que hacer dormilona -Me reí, solo quería saber si tenia planes.
- Dije que voy biebersito - Se rio y me abrazó,llevandome para atrás, o sea empujandome hasta que me tiró al mar
- AAAAAAALLISON, TE VOY A MATAR -le grité corriéndola para tirarla tambien

Narra Allison:

Jajaja, Bieber se veía tan lindo mojado.Pobre ensima hace un poco de frio y esta empezando a anochecer.
- ¿No estabas de vacaciones acá? -le pregunté acordandome.
- Si, pero 5 meses sin dar un concierto es muchísimo para mí. -me dijo dejando de correr.
- Bueno, hagamos la paz, no me tiras y yo no te tiro -no me quería mojar y resfriarme.
- Já .. mmm -se quedó pensando- Esta bien..
- Ahora si vamos. -le dije- tenes un concierto que dar HOY .AHORA?
- Tranquila es en 3 horas, pero ya tendría que estar alla, seguro Scooter me esta llamando. Suerte que lo deje en casa. vamos .

(2 semanas después)

Justin ya había dado su concierto, hoy tenía que dar el segundo en Canadá. Le fasinaba hacer esto y me encantaba verlo cantar, el modo en que disfruta estar en el escenario es hermoso, su cara lo dice todo. Felicidad por hacer lo que a uno le gusta por propio esfuerzo . Acá estoy, en el camarin, Justin acaba de cantar One Time, me encanta esa canción, creo que fue la primera que me aprendi de él. Sumergida en mis pensamientos , vi a Justin, parecia nervioso y venía corriendo ¿que le pasaba?
- Allison te amo ! -me dio un beso
- Justin, -me reí .simplemente hoy estaba algo raro, no sé nervioso. Me doy cuenta el cuando esta nervioso o corre o habla muy rapido y hace bailes con las manos- ¿que pasa?
- Nada amor, nada te amo chau , el show debe continuar -nunca me hablaba así. difinitivamente algo le pasaba..

Después de revisar mi twitter y mi facebook por el blackberry de Justin, claro el mio lo rompio Justin la semana pasada ¿No les dije? fue muy gracioso se sentó sobre mi cama y escucho un "clack" . bah que digo se sento. SE TIRÓ. no se como carajo hizo pero me lo rompió . En fin terminé y vi a Kenny (el guardaespaldas de justin)

-Allison? -me habló
- Si, Kenny..
- Vén conmigo -WTF? a donde me llevaba? solo fui.. no sé instinto de que era algo sobre Justin, lo noté muy nervioso , tramaba algo. Kenny me llevó hasta la salida que da al escenario ¿Que rayos pasa?¿por que me traen aca? Ya verán.. Podía escuchar la angelical voz de Justin. - ONE LESS LONELY GIRL ♪ - Me pregunto para quien la escribió. Ya deja de pensar idioteces Allison. Les decía Kenny me llevo a la salida que da al escenario

- Cuando vengan los bailarines, solo ve con ellos -se fue
- ¿AH? ¿quieren que baile?

obviamente no me escuchó ya se había ido. Y paso como dijo Kenny, vinieron los bailarines de Justin, la puerta se abrio, podía ver a todas las chicas locas y desesperadas gritando, algunas se veían llorando desconosoladamente . Solo por verlo, su presencia les causaba miles de sentimientos, las entiendo por que me siento exactamente igual que ellas. ¿Me podría considerar una belieber por eso? En fin, ahi estaba yo, caminando por el medio del escenario. Era la envidia de todas. Lo sería, Justin me había eligido como su One Less Lonely Girl con que a esto venia tanto nerviosismo. Y ahí lo vi, bajar por las escaleras a mi derecha, yo solo le regalé una sonrisa, el me la devolvió y agarro un ramo de flores rosas rojas, que sostenía uno de sus bailarines. Se me acercaba cantando, cada vez y más hasta quedamos nariz con nariz, el seguia cantando mientras me daba las rosas, mas grande que él eran. Todavía no se había despegado de mi nariz. Dejé las rosas a un lado , creo que en el piso¿A quien le importarían las rosas en este momento , eh? Justin me agarro de la cintura y comenzó a bailar lentamente, como en los casamientos ¿vieron que esta la musica lenta y los novios nariz con nariz, agarrandola de la cintura y bailando lento? Bueno igual. Era todo tan perfecto. Me deje perder en su mirada, tan perfecta como la de él ninguna.Él me agarro la mano y fue conmigo hasta el final del escenario cantando para terminar la canción, yo solo lo seguí moviendo las manos de un lado a otro. Creo que sería la última frase de la canción, Justin me agarro otra vez de la cintura muy tierno , lento y romanticamente, como el sabia hacerlo. Terminó la frase y me dio un beso en la mejilla. Todas las Beliebers gritaban, lloraban, algunas me miraban con odio. Que se yo, uno de los mejores momentos de mi vida. Justin me estaba demostrando lo poco que le importaba a estas alturas de nuestra relación lo que digan sus Fans sobre nuestro romance.
Pensé que eso sería todo. Abracé a justin

- GRACIAS -le susurré y me fui alejando.
- Espera Ali ! -gritó por microfono.Yo me di vuela obviamente y vi que Bieber se acercaba con un microfono, me lo dio ¿Para qué? yo que sé, no reaccionaba en ese momento
- Canta conmigo -me susurro al oído para que nadie escuchara. ¿Me lo estaba diciendo enserio o todo esto es un maldito sueño del cual prefiero no despertar? Empezó a sonar la melodia de Overboard.No sabía que carajo hacer, estaba paralizada viendo a Justin con cara de "¿que mierda hago aca?" . Justin se me acercó.
- Todo está bien Allison, solo piensa que estas solo conmigo -Eso era fácil, siempre pienso en solo el y yo en un mundo paralelo a la realidad. No sé no me acuerdo cómo pero empecé a cantar, a la gente le gusta.bah eso parecía, cantaban conmigo y con Justin. Me sentía, nose como decirlo rara,especial, se sentía como volar seguro de que nunca vas a caer. Un sentimiento único, cuando termino la canción Justin y yo casi nos besamos, estabamos a sentimetros y para mi inesperada sorpresa Justin, otra vez no me dejo irme ¿Que tramaba?

- Beliebers, lindas beliebers, ella es Allison Borchartd -se acercó a mi. Después de que Justin diga mi nombre el estadio estalló. Realmente les gustaba y eso me ponía feliz
- Gracias Canadá ! -dije, dirigiendome al público. Justin me agarro de la mano
- Bueno, Allison quiero que sepas que mi amor por vos sigue y nunca se va a ir. Beliebers ustedes saben que las amo con todo mi corazón y son la razón de mi existencia. Pero todo hombre se enamora y espero que ustedes algun dia encuentren a su amor perfecto como yo lo hize con Allison. No las abandoné solamente me enamoré. -¿Justin estaba confesando su amor por mi?¿Que le pasó? Ahora entiendo por que los nervios- Ali ¿Quieres ser mi novia? -me dijo Justin frente a todas sus fans .insisto en que esto es un sueño, espero no despertarme nunca. Todas las miradas se clavaron en mi. algunas de rabia algunas sonreian, algunas me saludaban.Se hizo un absoluto silencio.Agarre el microfono
- SI justin, ¿como decirte que no? -El saltaba de la alegría, las beliebers también. Me abrazó.
- Te amo. LA AMO ! -gritó
- aaaaaaaaaaaaw -gritaron todas- if you smile i smile -empezaron a cantar algunas y otras las seguian, era todo como un cuento de hadas, tan perfecto para ser verdad
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario