domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO #9

Capitulo N° 9 "You And Me"

















_______(tu nombre) se quedo en silencio mirandome
Tu: ....
- Esta bien, lo entiendo (se lo dije con lagrimas y empezé a irme , realmente estaba destrozado,la quería enserio, no era un amor de niños lo que sentía, esto era enserio, eso creo. era muy fuerte y en tan poco tiempo)
Tu: ...

--Narras Tu--

Si, lo quiero, le quiero dar una oportunidad, si quiero, pero al mismo tiempo no, estoy confundida, quiero estar con Justin, siento que me cuidará mucho y no me dejara que nada me pase, pero no sé. Terminará pasando algo malo. Pero no puedo dejar que se vaya, aaaaash, yo y mis malditas indecisiones.

Corrí hacia Justin.
- JUSTIN!, por favor no te vayas, yo te .... ( me quede callada) *¿amo?* quiero mucho como para dejarte ir así, pero entiéndeme...
Justin: (me abrazó y me dio un beso en el cachete) con decirme que me quieres mucho, me dices todo.
- hahahaha, No te enojes, es que mis sentimientos juegan con mis pensamientos
Justin: hahahahahaha. ___________(tu nombre) son las 11:30 ¿Que quieres hacer?
- Disfrutar de mis últimos momentos contigo. (:
Justin: QUE? últimos momentos? no te mueras por favor ,noooooo
- hahaha, es que .... voy a volver a mi ciudad
Justin:(bajo la cabeza, como desilusionado,más bien triste) Entonces disfrutemoslo al máximo (me lo dijo con un tono atrevido)
- o.O ¿A que te refieres?
Justin: hahahaa solo bromeo, (Se acerco hacia mi, y me dio un beso lento y romántico como el los sabe dar) Quiero que nunca me olvides
- Justin, no lo haré ¿Que estas diciendo?
Justin: Es que volverás a tu ciudad, y yo seguiré mi tour, y ... ¿Todo habrá acabado? (Me causó escalofríos que me diga eso)
- (Lo abrasé muy fuerte y una lágrima cayo por mis mejillas) Nada acaba de un día para otro.
Justin: no,pero prométeme que a partir de hoy....(interrumpí)
- ¿Una promesa de amor?
Justin: exacto, prométeme que no te fijaras en otro chico, que no besarás a otro y que me esperaras hasta que regrese..(me lo decía enserio, y mientras lo dijo una lágrima cayo por su rostro)
- Te lo prometo, pero tu tambien prometemelo , y si llegas a romperla promesa, simplemente olvídate de mi para siempre.
Justin: lo prometo.tambien, prometeme que nunca dejaras de *¿amarme?* quererme como ahora..
- Eso nunca Justin :) (Lo abracé de nuevo)
Justin fue a buscar algo, y volvió con dos cajitas.
Justin: ________(tu nombre) este anillo, te lo doy para que te acuerdes de nuestra promesa, yo tambien tengo uno (se lo puso en el dedo)
-Awwwwww Justin, sos el mejor ¿Sabias?
Justin: pues, si ya lo sabia (sarcasmo)
- HAHAHAHAHAHA tonto Bieber (le pegué despacito)

--Con Chris y Flor--
Chris: hahahahaha encontré algo perfecto, para los dos hahahahaha
Flor: aver..
Chris: Mira (era una tanga)
Flor: hahahahahahahahahahahha imaginate a Bieber con eso hahahahahaha
Chris: hahahahaa por dios llevemoslo. ¿Y para _________(tu nombre)?
Flor: pues, la tanga no, es cosa de mujeres, tenemos que llevarle algo mas gracioso.
Chris: unos bigotes? o.O
Flor: mmmm, sería gracioso, eso y algo mas...
Chris: no se que :| , Bueno voy a pagar esto y vuelvo hahaha
Flor: dale :)
Flor se quedo buscando algo para vos.
xxxxx: Buscas algo para hacaer una broma pesada?
Flor: hahaha si :), ¿como sabes?
xxxxx: te escuche hablando...
Flor: oh, y bueno ¿Que tanto interes?
xxxxx: Te doy una idea?
Flor: hahaa dale por que no se que hacer.
xxxxx: comprale esto (Agarro un paquete que decia 'Bomba de olor')
Flor: haha y como carajo funciona esto :|?
xxxxx: Pues, lo pones en una silla / cama, donde sea y haces que se sienten ahi y suena como un pedo y hasta tiene olor hahahahaha
Flor: hahahahhaha, es buenisimo, lo llevare, muchas gracias.....*como se llamaba?*
xxxxx: Dylan , me llamo Dylan :)
Flor: haha gracias Dylan, nos vemos, quizas algun dia me escuches hablando y me ayudes hahah
Dylan: hahaha adios.

Flor de fue a pagar
Dylan *Rayos, no le pregunte el nombre*

Chris: que traes, encontraste algo?
Flor (cara de maliciosa) Algo perfecto, una bomba de olor !
Chris: o.O aH?
Flor: hahaha es como un pedo , con olor y ruido
Chris: hahahahahahaahaha, por dios, llevemoslo!
Flor: si lady
Chris: lady?
Flor: ahaha tenia ganas de decirlo hombresito
Chris: ¬¬ , Ya pague, vamos?
Flor: dale, espera que llamo a ___________(tu nombre)

Tu: hola?
Flor: hola perra
Tu: Ah, Flor hahah
Flor: escuchame, estas en el hotel?
Tu: Si, donde mierda estas vos?
Flor: en un shopping hahaha
Tu: Bueno:|, haciendo?
Flor: Comprando con Chris
Tu: aha, "comprando" (sarcasmo)
Flor: si nava, hahaha enserio
Tu: sip...
Flor: bueno ahora voy para allá, estas con Justin?
Tu: no *si*
Flor: ah si, estas con el hahaha con tu novio , digo amigo , ahora vamos chau

--NARRAS TU---

- ¡¡¡¡¡QUE NO ES MI NOVIO!!!!!!!!
Justin: eh?
- *Lo grite? hahahah que verguenza, que carajo hago ahora?* Nada, que eres lindo.
Justin: ah (se sonrojo haha que lindo se ve)
- ¿Vamos a la habitacion a esperar a Flor y a Christian?
Justin: a esperarlos nada mas (voz de pervertido)
- SI JUSTIN ! o.O
Justin: hahaha enojona, Vamos.
- Pero , si vamos por ascensor quizás pase algo mas, *hahaha se que no lo hará asique...*
Justin: o.O ¿Lo juras?
- Si Justin :)

----NARRA JUSTIN----

Hahahaha se que lo dijo por que le tengo miedo, pero voy a hacer un sacrificio :)
-Ok, vamos ________(tu nombre) - (Abri la puerta del ascensor y me meti adentro) Daaaale! (cerre los ojos)
Tu: o.O (______(tu nombre) marcó el piso 7, estábamos en el 3.)
- ¿Listo? ¿Llegamos?*Se que no, aaaah no aguanto mas , apenas va por el piso 5* (empezó a temblar mi pierna)
Tu: No Justy, (Me dio unas palmaditas en la mejilla , como diciendo que no lo iba a lograr)
-Este es el 7 *Llegamos, si llegamos !*
Tu: Ya lo se tontito .
- Y. Dale abre la puerta (Me empecé a desesperar)
___________(tu nombre) abrió la puerta y yo salí como un rayo y respirando profundamente.
-aaaaaaaaaaaaaash, lo logre, lo logre lo logre (empece a hacer una especie de baile ahahhaa)
Tu: o.O
---NARRAS TU---

Carajo, en que lió me acabo de meter? .No pensé que Justin haría eso, por que yo lo dije :| podría haberse muerto o algo así. que mierda hago ahora que le dije que iba a pasar algo? aaash,________(tu nombre) tu y tus ocurrencias

Entre a la habitación, y Justin me siguió
Justin: ¿y bonita? (Me agarró de la cintura, pegando su cuerpo junto al mio)
-(Me sonrojé haha, no sabía que hacer) ¿y que?
Justin: Lo que me prometiste :) (Se me acercó más)
-Es.. que.. (Me interrumpio dandome un beso , un poco corto y me dejo seguir hablando) yo...(me dio otro beso igual) no...( me dio otro beso igual) pe...(me dio otro beso pero esta vez no era corto, era pasional e intenso )
-Fin de tu narrración-
Justin tenia las manos en tu cintura y las comenzó a bajar....


¿Que harán tu y Justin o.O ?

1 comentario: