viernes, 10 de junio de 2011

CAPITULO #5


tu: GAAAAAAYBIER !!!

Justin: .....

TU: -me acerce a la oreja y grite lo mas que pude- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAYBIEEEEEEEEER!!!!!!

Justin: QUE? ah? ... (perdido en sus pensamientos) , OYEEE, no soy GAY ;)
tu: si
Justin: no
tu: SI .
justin NO..
tu: QUE SIIIIIII !
Justin : OYE NO, quieres que te lo demuestre bonita? -sono amenazador, como si me apostara algo, no podia decir que no, nunca rechazo las apuestas -
Tu: que harás? vas a ir y besar a 1.0000 chicas? 
Justin: algo mejor ....-se me empezo a acercar y la maldita duda vino a mi otra vez , para variar-
Tu: ha - ha - ha (sarcasmo) . iras y gritaras, GENTE: NO SOY GAAAAAY !!!
-Justin cada vez mas cerca, esto me ponia incomoda-

Justin: mmmm, podria pero...seria inoportuno 

So so what?I’m still a rock star I got my rock moves ,and i don’t need you and guess what ♪

-MIERDA MI CELULAR OTRA VEZ , era flor-
tu: FLOR.
Flor: ________(tu nombre) , estoy preocupada son la 1.30 de la madrugada y acaba de entrar Chris borracho a mi habitacion . donde estas?
Tu: jajajajajaa, Chris esta borracho?
Flor: si no te rias *-* , no sabes lo tierno que se ve
Justin: ¿¿¿QUE???
Flor: quien grita? :|
Tu: Justin, espera que lo pongo en altavoz
-lo pusiste en altavoz- ahora si.
Justin: que Chris que?
Flor: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! hola justin !!!! :D -estaba gritando , belieber maldita-
Justin y Tu: MI OREJAAAAAAA
Flor: HAHAHAHA, Christian esta borracho y toco a mi puerta preguntando por una tal Kristen :|
Justin: dejalo dormir en la cama, yo ahora lo voy a buscar, es posible o mucho estorbo?
-se escucho a Chris a lo lejos- 
Chris: yo tengo un pinguino lindo lindo, KRISTEN!!!!!!!!!!! WHERE ARE YOU?
Flor: OYE CHRISTIAN CALLATE
Chris: si capitan, estamos listos, UUUUUUUUUUH vive en una piña debajo del mar, bob es christian ♪
Flor: COMO CARAJO HAGO? Esta muy activo ...
Justin: hahahahahaha mandalo a dormir yo que se, estoy en camino con _________ (tu nombre)
-colgaste para que flor no se ponga pesada-

tu: hahahahah este Christian hahaha, bueno no lo conosco demaciado pero hahahaha es gracioso
Justin: si :)
Tu: bueno -me levanté y justin estiro su brazo para que lo levantara del suelo-
Justin: ayuuuuuuda, -hizo puchero como un bebe hahaha-
Tu: hahaha ok. -le agarre la mano , jale hacia arriba pero me gano su fuerza, si. me cai al piso y el  se cayo arriba mio , quedando uno arriba del otro .... verguenza pura-

---NARRA JUSTIN ---

hahaha _________ (tu nombre) cayo en mi broma, me salio bastante bien, bueno ahora la tenia arriba mio, no se movia pero parecia avergonzada y estaba nerviosa, o eso creo , es lo que parece 
hahah, se veia muy linda, de cerca era mas linda que incluso de lejos, la agarre de la cara tiernamente, de sus mejillas y la acerqué hacia mi, era el momento perfecto para que sucediera, para que la bese, me queria dejar que llevar por mis impulsos, no importa que la conociera desde ayer, nunca
habia pensado en besar a una chica el dia que la conocia, pero ella tenia algo diferente, algo que 
me cautivo, por asi decirlo, era muy linda, se veia casi perfecta, y tenerla tan cerca mio , me hacia
poner nervioso, pero queria hacerlo, queria besarla.
- agarre sus mejillas y la acerque hacia mi, la mire directo a los ojos, ella estaba nerviosa, no me dijo nada, nuestras narizes quedaron juntas una con otra y mirandonos a los ojos, sentia su respiracion muy cerca , al igual que sus labios no me podia contener, cada vez me acercaba más, era un momento especial y sin pensarlo....-

---NARRAS TU ----
Lo estoy besando . Este momento es magico, el mas lindo, Justin Bieber , un chico hermoso, con cara seductora, me esta besando, es tan tierno y lindo este beso que quiero que dure para siempre.
aaaaaaaaw es el mejor beso que me dieron en toda mi vida,ok, retiro lo dicho, este chico tan perfecto, con esta capacidad de besar y con esos labios seductores,carnosos y besables, esa sonrisa conquistadora y esos ojos, no puede ser gay...
-se alejo de mi lentamente y abriendo sus ojos lento, sus manos seguian en mis mejillas, este momento era perfecto, nada podia arruinarlo,lo mire a los ojos y sonrei, acto seguido,el también,me sentia... como decirlo? sentía mariposas en el estomago... fue todo muy romantico,tierno y lindo-
Justin: Sigues pensando que soy gay bonita?-Me hablo con una voz seductora-
- no, hahah *me puse colorada*
-Justin se levanto de arriba mio, me agarro de la mano y me levanto, luego me dio un beso en la mejilla - Es que no lo soy , me dijo.
tu: mmmmm...
Justin: -me dio un abrazo muy tierno, pero no lo aparte de mi- vamos?
Tu: son las 2 de la madrugada Justin :| . vamos.
Justin: ya linda, yo te cuidare (:
Tu: vos y tu banda de pelos locos? hahahahaha
Justin ¬¬
tu: solo bromeo aguafiestas.
-Justin y tu llegaron al hotel, fuiste a tu habitacion y Justin tambien, a buscar a Chris - 

Chris: VIVAAAAAAAAA !
tu: Chris, debes irte ..
Justin: dale bro vamos, es tarde
Chris: andate a dormir voss, yo quiero estar de la cabeza ♪
Flor: esto es malo :|

Era muy gracioso , Chris es un poco enano y estaba saltando en la cama, y cantando canciones, 
muy imperactivo, tu no podías parar de reír, era muy cómica la situación , y justin intentando bajarlo.
-despues de 1 hora, se cansaron y se quedaron todos dormidos en cualquier lado- 

Eran cerca de las 9 de la mañana y , ese ruido insoportable no te dejaba dormir en paz , decidiste
ver quien ,era , LA PUERTA , maldita puerta no te dejo dormir en toda la mañana. Fuiste furiosa desde tu cama hasta la puerta,(estaban todos dormidos), la abriste de golpe y muy enojada

Tu: SI ?
xxxxx: em... tu eres _________( tu nombre y apellido) ?
Tu: Si, se puede saber por que tanta pertinencia al golpear la puerta?
xxxxx: em digamos que necesito " algo "..
Tu: ese algo es despertar a la gente durmiendo en la habitacion? 
-era un señor, un poco alto, medio grandulon y de piel oscura-
xxxxx: no se enoje, vera, yo soy  el guarda espaldas, de Justin . y ayer no durmio en su habitacion. y los de recepcion dijeron que te vieron con el ...
Tu: oh... si *si estuve con el , nos besamos, el beso mas magico de mi vida :D * y chris tambien esta aqui si lo buscas...
xxxxx: AAAF, que alivio, GRACIAS _______(tu nombre) ! si no lo encontraba era hombre muerto, por cierto soy Kenny.
tu: ash, Kenny, no quieor ser grosera, pero pasa agarralos y ve que quiero dormir.
Kenny: hahaha, te entiendo, lo siento enserio ! 
Tu: Chris ayer se emborracho o.O
Kenny: fuck ! -kenny grito con toda su fueza- BIEBEEEEEEEEEEEER ESTA BEYONCE,RAPIDO
LEVANTATE !!

-Justin se levanto de golpe, se cayo de la cama y se golpeo contra el piso, se puso de pie con su 
mejor cara de felicidad-
Justin: BEYONCE, te amo, donde estas? ..
Kenny y tu: HAHAHAHAHAHAHAH niño idiota
Justin : ¬¬ siempre caigo, ¿Que quieres Kenny?
Kenny: Debemos irnos Bieber, tienes una entrevista ¿sabias?
Justin: SI, dale vamos. y de paso  comemos en MC donals :D
Kenny: sese como digas bieber *eso sono mas como un no*
Justin: oyee _______(tu nombre) quieres venir? :)
Kenny: a tu entrevista?
Justin: se puede?
Kenny: supongo..
Tu: me estan tomando el pelo? son las 9 de la mañana ,a esta hora no me levanto ni que me digan que esta Brad Pitt. *igual ire*
Kenny: ya que estas despierta puedes venir igual... que harias ahora? te aburririas , aparte te debo una...
Tu: af, ok, a que hora?
Kenny y Justin: ¡¡¡YAA!!!, cambiate.
Tu: ash , ya voy -te fuiste y Justin y Kenny quedaron afuera-

Kenny: es bonita, seguro en la entrevista pregunten por ella y por las fotos de ayer...
Justin: FOTOS? que fotos Kenny? *dime que no hay fotos besandome con ellaaa*
Kenny: unas de ella y tu caminando a Starbucks , ayer a la noche, debes ser mas precaudoso si
quieres que no vean Bieber.
Justin: hahaha, Keenny...
Kenny: que les diras ,la tipica frase: " es mi amiga " ?
Justin: es que lo es Kenny ! *Lo es ? realmente? mmm, es muy linda y ayer nos besamos, me parece que puede llegar a ser algo mas que mi amiga -.-  NO, justin bieber no se enamora, no puedo y menos ahora que estoy de gira. OYE la conosco apenas hace 2 dias y ya la besé? Justin que te pasa? nunca eh hecho esto antes .....*

2 comentarios: