sábado, 25 de junio de 2011

CAPITULO N°11 ' Two is better than one '



- Esta bien no seremos amigos. Vamos a ser 'el enamorado de su amiga y su amiga' -Bromeó. Yo solo reí.
- Esta bien. -seguía riendo- .. pero no te pases de listo. -él sabia a que me referia que no intente nada, o sea besarme y esas cosas.
- Si, Señora, ahora me marcho y la dejo dormir. -Justin se fue y yo tambien, pero a dormir.Ya podía estar en paz. Que poco dura la felicidad y cuanto la tristeza ¿no?

Me desperté como suelen hacer las personas normales después de dormir un buen rato y encontré una nota. DE MI MAMA ¿Ahora que quería la vieja?
"Alli:
Nos fuimos de viaje a Ohio, temas de trabajo. Se que no ibas a querer venir ya que te acostumbraste mucho a vivir acá en Canadá.Vamos a volver dentro de 2 meses. Se que es mucho, no te avise nada por que estabas muy enojada conmigo espero que me sepas entender.Hable con Pattie y te vas a quedar en la casa de Justin.Cerra todas las puertas y trata de no estar mucho sola en casa
Cuidate muchisimo hijita.
TE AMAMOS. PAPÁ Y MAMÁ ."

¿QUÉ? ¿se fueron sin mi? ok, esto es muy anormal. ¿Me dejaron sola en casa? O sea que ¿Confian en mí? OMG que tiernos. Pero 2 meses? ¿Por que no me avisaron antes? Se van asi de la nada de casa y me dejan sola.. Canadá los cambio, definitivamente.Bajé, si . Se fueron era verdad. wow. Fui a la casa de Justin. Toqué timbre , claro no iba a entrar por el balcón.

- Ali ! -me abrazó, era Pattie. Nos llevamos muy bien ¿lo mencioné? me ayuda siempre con los consejos.
- Pattie ¿es verdad lo de mis papás?
- Si, ¿no les creías? Veni pasa que te digo donde vas a dormir. -La casa de Justin era hermosa, típica casa de artistas, toda grande y espaciosa. Bueno tan típica no,por que no era una MANSIÓN GIGANTE pero maso menos.
- Gracias Pattie -dije entrando a la habitación, estaba alado de Justin. Me parece que lo hizo a propósito por que hay 3 habitaciones más vacías y me pone ¿Alado de la de Justin?
- Acomodate tranquila amor. Yo me voy a arreglar unas cosas con Scooter, sobre Justin -Scooter Braun, si el famoso que descubrió a Justin. Tan amable como siempre Pattie me dio un beso en la mejilla y me dejo sola en la casa .Bah eso creo.
-Chau Pattie. -la saludé desde arriba, no se si llego a escucharme.

Bueno muchas chicas me envidiarían por esto, estoy viviendo en la misma casa de Justin Bieber. Pero a mi no me daba tanta emoción, es solo un chico normal ¿Que tanto grito por él? Es lindo y emociona ver a tu idolo. pero ya...esos gritos cuando estoy con el , me taladran la cabeza. Empecé a recorrer la casa, creo que nunca la había visto TODA, solo la habitación de Justin, el living la cocina y el patio...
En fin, hay un pasillo largo y a lo último una puerta, entré, me dirán chismosa, pero era muy llamativa, Enserio jajaja. Cuando abrí , no había nada emocionante así que cerré. Era el garage..Lo único que podría llamar la atención es el color de los autos que tenían.

-¿QUIEN ANDA AHI? -escuché una voz que parecía tener miedo, la de Justin. El bobo debe aver pensado que había un ladrón o algo así. En fin me aproveché de la situación y me escondí detrás de un auto en el garage dando un portazo que sobresaltó a Justin. Al instante estaba Justin ahí, con un ¿palo? Jajajaja. Paso por delante mio y lo agarre atrás subiéndome a caballito (o sea arriba de él)

- DAME TODO ! -dije bromeando, el se dio cuenta que era yo y comenzó a reír.
- ¿Que haces boba? ¿queres que me agarre un infarto , no?
- Algo así -dije bromeando. Seguía arriba de el- ...Bien,ahora llévame a mi castillo
- Si, mi damisela -se hizo el gracioso y me cargo hasta arriba. No pensé que iba a hacerlo.

(En el cuarto de Justin)

- Bien, ya puedes bajar ala reina -Yo solo bromeaba.
- ¿Y si no quiero? -te golpeare en la cara nada mas.
- Sufrirás las consecuencias. -le dije
- Voy a correr el riesgo. -empezó a correr. Me daba mucho pánico y miedo de caerme de cara al piso
- BASTAAA JUSTIN ! -grité desesperada, pero era inútil, el quería seguir molestándome- ...HAGO LO QUE QUIERAS , pero bajameeeeee -añadí.Parecí convencerlo por que me bajo.
- A si? -me dijo con cara de seductor, estaba que me derretía.
- Depende a que te refieras -Le dije, pero parecio no hacer caso.

Me agarró de la cintura. Sabia que esas palabras impulsivas harían que Justin quiera un beso...lo precedí, pero no me lamenté después de decirlas. Me agarro delicadamente de las mejillas y se acerco lentamente a mi cara, prácticamente estaba sudando y temblando de los nervios. Pero era un momento único, Justin me dedico una sonrisa la cual logro que me deje llevar y cerre los ojos,los dos nos fuimos acercando hasta que unimos nuestros labios dulce y lentamente, se podría decir que ese beso fue inexplicable, sentí demasiadas cosas. Estaba feliz, MUY FELIZ. Luego de aproximadamente 10 segundos, Justin se aparto un poco de mis labios y me miró a los ojos , yo también. Era un momento hermoso que nunca voy a olvidar, el mejor beso de toda mi vida. Me abrazó como si se terminará el mundo.

- Gracias -me susurró.
- ¿por qué? -le dije cuando me soltó.
- Por dejarme ser feliz, aunque sea un momento. -Un novio como Justin es lo que necesito en estos momentos, junto a el siempre me siento protegida, llena de amor. Creo que esto con Justin podría ser algo.
- Justin. Quizás es verdad que no puedo vivir sin ti. -Se lo dije, necesitaba expresarme

Sonó el timbre, por lo tanto Justin no me contestó nada y fue a abrir.

-Juuuustin -Era chris. Si Christian Beadles, creo averlo mencionado antes, como era el bajé.
- ¿Como andas Bro? -le respondio el chico que ahora me tenía loca
- Chris -le dije, abrazandolo. Era un chico muy cariñoso
- Ali, te extrañaba -me dijo- ... y mucho -agregó susurrando
- ¿Vamos? -dijo Justin interrumpiendo nuestro abrazo.
- ¿A donde? -reclame
- Vamos a la playa. me muero de calor -añadio Chris.
- Dale... -dijimos Justin y yo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario