domingo, 19 de junio de 2011

CAPITULO N°8 ' Sola '


La conozco hace un día nada más. Pero es MI amiga, y no la dejo tener novio. ¿y si la hace lo mismo que me hizo Caitlin? .Tengo que protegerla. Igual ese debería ser yo, su novio , le va a romper el corazón, yo nunca haría eso..That should be me. oye, suena lindo para una canción..
'Hoy por la mañana se ha visto a Justin Bieber, el ídolo del momento, con su nueva novia? Por el momento se sabía que el cantante estaba de visita en Canadá con su familia, pero al parecer visito a su nueva novia o amiga.Que no conocemos su nombre.'
Se escuchó eso en la tele,Fuck ¿Que rayos comenzaron a inventar los paparazzis? Enserio esto empieza a tornarse molesto. seguí escuchando..
'Una fan afirmo a verlos visto abrazados en un balcón, ella solo estaba esperando ver a su admirador Justin , pero se llevo una gran sorpresa al espiar donde no debía '
Me di vuelta y estaba ella, tan radiante como siempre . Allison estaba con cara de shock. Apenas podía hablar.
-Justin,yo, venía a mi celular buscar (solo atiné a reírme, mezclo todas las palabras.La veía nerviosa)
-Ali, esta bien solo son tonterías que inventan, por cierto llamo tu (acordándome de ese maldito que le romperá el corazón) NOVIO.
- ¿ Matias? (me lo dijo muy emocionada, eso hacia que me sienta peor que antes)
- Si, Ali. me tengo que ir (mentí , no quería verla.)
- Bueno, pero mi celular?
- No se buscalo vos (dije sin interés y me fui.No podia verla a la cara ¿Que me pasaba? Fui muy grosero, lo sé.)
Narra Allison:
¿Que le pasa?Su cara le cambio de un segundo para el otro. Busqué mi celular y me fui a mi habitación,y casi me caigo por el balcón...Si,soy demasiado torpe.Pero algo me desconcentró por eso casi caigo. Adivinen qué, Matias. Me estaba llamando
-Hola mi amor
-Hola Allison (suena enojado, ¿que mierd* le pasa? Decidí ignorar su actitud.)
- Mi amor, te extraño mucho. ¿Como va todo por allá?
-Bien ( Me respondió cortante.)
- ¿Bien nada más? ¿Te pasa algo? (su respuesta era evidente)
- Si, Allison ¿Que hacías en la cama de Justin?
- wtf? me quede dormida, es mi vecino, yo te amo a vos mi amor ¿Porqué te preocupas?
- Sos una tarada pendeja, no puedo confiar en vos
- Matias (estaba casi por llorar ¿Por que todos me quieren hacer mal hoy?) por favor, ¿Que decís? Sabes que te amo y sos el amor de mi....
-No digas nada más. Acá se termino todo Allison, yo confié en vos.Pero tiraste mi confianza a la basura.CHAU

No pude terminar la frase, ¿Por qué? ME CORTO. si me corto el pelotud*. Sus palabras me resonaban en la cabeza, no las podía olvidar ¿Por que me pasa esto a mi? Justo hoy no. No quiero perder a Matias. Tanto luché por tenerlo y se me va tan fácil. NO puede ser así, yo lo amo mas que a nadie en el mundo, y es amor puro, siempre fue mi amor desde pequeña ¿PORQUÉ? POR QUE SE VA? Ese chico que admiré desde la ventana, desde lo lejos, que sufrí por que me trataba como a una amiga, cada día la veía con una chica diferente. Sufri mucho para conseguirlo y ¿Ahora qué? Ya se fue y no puedo hacer nada, nada de nada. Es imposible luchar contra esto.Esto es solo un sueño, no me puede estar pasando (Comencé a llorar mares, me ahogaba en mi propio llanto) Tenia mucha desesperación, Enserio estoy enamorada de él. Lo amo mucho para dejarlo ir así como si nada, tengo que volver a Argentina , pensaba. Pero es inutil, Soñar no cuesta nada dicen. Mi mundo se derrumbo durante toda la semana, Justin no me hablaba .Estaba enojado conmigo ¿Por qué razón? No tengo idea, simplemente me evitaba, no me saludaba, me ignoraba si le hablaba. Matías me cortó, en otras palabras me rompió el corazón, ahora entiendo lo que se siente, tener un vacio en el corazón imposible de llenar y ahogar tus penas todas las noches. Canadá me cambio la vida, PARA PEOR. No tengo ni 1 amigo, mi novio me corta mis papás se van siempre. ES VERANO y no salgo casi nunca.ESTO ES HORRIBLE. Quiero volver a mi país para poder ser feliz otra vez.

Estoy sola , totalmente sola , perdida y el tiempo pasa y pasa pero no tengo mejor cosa que ahogar mis penas,llorando.Esto es patético. Ojala tuviera una bola mágica, pediría solo un deseo . VOLVER. Extraño ser feliz. La vida definitivamente no es como un cuento de hadas.
-Allison. (¿Quien me venía a molestar?)
- ¿Que? (Estaba tirada en la cama boca abajo, no veía quien era, tampoco quería lo unico que hacia en estos dias, como ya lo dije , es llorar.)
- Perdón, estaba enojado con vos (Era Justin...mi único amigo)
- ¿Por qué? Que hice yo?
- Vos, nada Ali. Yo solo, estaba enojado con la vida..
- Ah.
- Por favor perdóname. Se que te hice sentir mal , perdón por favor.
- Justin.. no estoy de humor. En toda la semana mi unico amigo , o sea vos. NO ME HABLO, me ignoro, mis papas no estaban y lo peor de todo...(me quede callada)
- Allison. Espero que me perdones, no merecías eso, yo no se como explicarte pero no sé que tengas novio me enojo, sos MI amiga y ese , no quiero que te rompa el corazón.
- Tarde, ya lo hizo (llorando)
- Ali, por favor no llores.Sabia que ese maldito te haria daño amiga.Lo sabía. Pero no te preocupes, ahora me tienes a mí, tu amigo Justin. (me abrazó) no dejaré que nadie te haga daño de aqui en más.
- Gracias justi, sos un amigo genial. Me alegra tenerte conmigo, necesitaba a alguien un amigo que me entienda. (seguíamos abrazados)
- Siempre que me necesites voy a estar linda.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario