lunes, 13 de junio de 2011

CAPITULO N°2 'Quisiera volver el tiempo atrás'


-Cuentame todo, YA ! -me soltó y se sento en la cama-yo tambien-
-Canadá-Pronunciar esa palabra me hacia acordar todo lo que tenia que dejar aca, y irme con ¿Las manos vacias? si. solo con mis papas..- me voy a vivir a Canadá
-Allison, siempre tan graciosa -Se rio ¿Belen no me creía?- ...¿No piensas contarme lo de Mati?
Matías Black ¿Tenia que hacerme acordar? Definitivamente este día no iba para nada bien. Matias .. Como decirlo, estoy completanmente enamorada de el, es un chico simpático,mi amigo se podría decir, claro, el no sabe lo que siento por el , y espero que nunca lo sepa. cuando estoy con el , no sé me siento en otro mundo, me pongo boba,me siento nerviosa y aveces me sudo, soy rara pero me hace sentir eso especial que no lo siento con ninguna otra persona estar con el,para mi, es como estar en el cielo.Pero, yo que sé. no debería gustarme un chico así, siempre me hizo sufrir es muy mujeriego y para mi desgracia yo estoy ¿Enamorada o obsecionada? Se podría decir que es amor lo que siento por el desde pequeña. El es mi vecino, si.Nada más y nada menos que el hermano de Belén. Matias y yo nos besamos pero para el no significo nada , para mi lamentable inutilidad en el amor seguimos siendo 'amigos'.
-Belén...no quiero hablar de eso, desde chiquita sabés todo lo que siento por tu hermano, ayer solo...salimos y no paso nada, nada que yo quería que pase. -lo dije un poco triste, lo estaba tambien , pero trate de ocultarlo-
-Ali, perdón, solo quería saber.
-No importa -dije cambiando de tema- ¿Enserio no me crees que me voy a Canadá?

Narra Belen:

¿Canadá? esta chica esta loca, ¿como se va a ir a Canadá?
-No, no te creo -le dije para molestarla , si le creía , es más acabo de pensar en hacerle una fiesta sorpresa de despedida, solo me falta un dato ¿que día se va?-
-Si, BELEN, ME VOY EN JULIO(estamos en junio) -me lo dijo algo enojada , pero ya tenía la fecha, esto es un gran progreso-
-Aaaaaam
-¿Belu?¿Donde estas? -Me llamo mi hermano, el pesado-
-NO, dios. lo que faltaba -me dijo Ali, muy alterada-
-Dejame a mí, despues seguimos -le dije riendome-
Salte el balcon de Ali y abri mi ventana y ahi estaba Matias, revolviendo mis cosas
-¡¿QUE TE PENSAS QUE HACES?! DEJA MIS COSAS Y ANDATE MATIAS, SOS INSOORTABLE, NO VUELVAS A TOCAR MIS COSAS -lo eché y si un portazo, pero por mala suerte estaba mi mamá,Sandra Black-
-BELEN VIRGINIA BLACK -si, estaba enojada, por eso me llama por mi nombre completo, no hay nada que me moleste mas que eso- BAJA AHORA MISMO

narra Allison:
Escuché toda la pelea por que me aburria y Bel habia dejado la ventana abierta, pero era costumbre, nada anormal, siempre se pelean entre sí. Decidí llamar a Candance, tenia que decirle lo de Canadá.

*llamada telefonica*
Candance: ALI !
Allison: Can, veni, YA A MI CASA . chau

Corté para no dar mas explicaciones, aparte siempre que hacia eso, se preocupaba y venía muy rapido a mi casa. Vivimos a 1 cuadra pero siempre tarda años ¿Que hace? no tengo idea, pero es mejor apurarla , no tenia ganas de esperarla
Sonó el timbre, es obvio quien era, Candance.Entro muy desesperada y gritando
-¿QUE PASO QUE PASO, ESTA TODO BIEN ALI?
-Si, can -me estaba muriendo de la risa-
-¿Otra vez caí?
-Algo asi, por que te tengo que contar algo importante enserio.
Candance se sentó en el sillon, y me miró esperando a que hablara
-Can..me voy a ir a vivir a Ca....na....d..aa.. -No podía pronunciarlo, pensarlo me hacia sentir mal, ganas de llorar, pensaba en todos los recuerdos que quedarian aca, todas mis amigos, lo que me quedaba por vivir con ellos, me podrian clavar un cuchillo 677766 veces pero muchísimo mas me duele que me saquen a mis amigos, que me alejen de ellos-
Candance no me respondia, había quedado en shock
-No, Ali, noooooo. ¿Porque? no, VOS NO , no te vayas -me lo decia casi llorando-
-Can, sabes que si fuera por mi nunca me iria, nunca te dejaria aca, amo este país y todos los recuerdos que tengo con vos y con todos, mi vida paso aca pero. mis papas ya tomaron una desicion, sabes como son , no la puedo cambiar, por más que sea lo que mas quiera en el mundo no puedo, yo .. no puedo. Pero voy a venir, y vos me vas a ir a visitar, mi papa te lo paga el pasaje no tenemos problema, sabes como son las cosas ,lo único que se es que no voy a poder estar sin vos, va a ser una muerte.Somos como hermanas, aunque nos peliemos, nos amamos, pase lo que pase , te voy a extrañar demasiado hermana
-Yo tambien HERMANA , TE amo tanto, gracias por todo -me abrasó muy fuerte-
Alguien abrío la puerta
-Candaaaaance -era mi mama, ella ama a Can como si fuera su hija,mi Papá tmabien-
-Tía, Tío (Ella les decía asi y yo asi a sus papás, eramos como una familia)¿Como andan?
-Bien, acabamos de ir a un restaurant y a terminar de organizar lo del viaje
-Ah, si. por cierto a que hora, dia, mes se van? -Nisiquiera yo sabía, me imagine Julio, por eso le dije a Belu eso, pero nunca pensé que tan rápido sería todo como escuche lo que le dijo mi mamá a Can-
-21 de junio Can
-¿QUÉ? -pregunté- solo falta una semana !
- Si hija, es que.. no había vuelos para después, encima haya es Verano y es mucho mas caro todo.
-Mamá...es 13 de Junio -Me fui a dormir, simplemente no quería saber nada más en ese, día se estaba convirtiendo en , oficialmente EL PEOR DÍA DE MI VIDA-
Por mala suerte me tenía que levantar temprano por la maldita...escuela.Me desperte 6.45 , a las 7.30 tenía que estar en clases, pero llegue tarde, para variar. era normal en mi rutina llegar tarde.
Ni bien abrí la puerta de mi curso, estaba el director
-Borchardt ! -me gritó y todos fijaron su mirada en mi-
- ¿si? -me hice la loca-
- Llega tarde! -Seguía gritandome, ¿Que lo tenia tan alterado? es normal para mi esta hora-
- Lo sé..-solo me di vuelta y me fui a sentar con Santiago, uno de mis mas grandes amigos-
-Hola Ali -Me regalo una sonrisa, yo me estaba acomodando para irme a dormir, odio la clase de matematica-
-Hola San, ¿como fue tu fin de semana?-Me apoyé sobre la mesa, realmente estaba que me moría del sueño-
-Re bien, sali con Sol -Salte de la furia-
-¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Sol!!!!!!!???-Lo dije gritando y en un tono que contenía odio-
-Solo bromeaba bobita
-Atiné a reir- Sabes que sos solo mi amigo y no te comparto
-Sos re tierna Ali , te quiero mucho amiga -En ese momento, adivinen que se me vino a la cabeza, SI. CANADA. ¿Que haría sin chicos como Santi en Canadá? uff-
-Yo también . Tengo que decirte algo -Soné algo triste-
-¿Que paso?¿Matias? - ¿Por qué todos me hacian recordar a el?-
-No San, yo.. mi mama consiguio un nuevo trabajo y voy a tener que ir a vivir a Canadá..
Santi me abrazó, el era uno de mis mejores amigos, me entendia siempre, y sabía todo, puedo confiar en el y expresarme como sea , el no se quejaba y estaba acostumbrado a mi forma de ser, siempre me daba consejos y es sincero conmigo, no es como esas personas que sabes que no duraran como amigo. Es un amigo de los que no se consiguen en ningun lado.No viviría sin el.
-Te voy a extrañar demasiado Ali, ¿Cuando te vas?
- El 21
-¿En una semana? esto es cada vez peor, espero que no me olvides nunca y que esta amistad que tenemos nunca se vaya por que sos muy importante en mi vida amiga.
-Santi, nunca NUNCA nunca me voy a olvidar de vos, sos mi mejor amigo, UNICO E IRREMPLAZABLE.
-never say never
-NO ME VENGAS CON ESE GAY QUE CANTA AHORA .
- (El se río) ¿Te voy a poder ir a visitar no?
- ¿Vos? no.. -Me di media vuelta, solo queria molestarlo-
Santi se rio, ya me conocia y tambien todas mis bromas. Yo tambien me reí , y cuando menos me si cuenta había terminado la hora. En el recreo le conte a todos que me iba a vivir a Canadá. bah a todos no, solo a lo justo y necesario. Llego el maldito 21 ,me costo un poco decirlo, me entristecia, este ultimo dia en mi pais rehuni(en el recreo de la escuela) a todos mis amigos que no podria dejar aca, y les conte la noticia , aunque la mayoria la sabía. Me largé a llorar , era mucho dejarlos aca, abandonarlos...
-Ali. Creo que hablo por todos cuando digo que nunca NUNCA, te vamos a olvidar, sos una amiga esplendida, que siempre estubó cuando la necesitamos, cuando estuvimos triste nos sacaste una sonrisa,sabes como darte cuenta si alguien esta mal y quedarte ahi por más que querramos estar solos, siempre te quedabas ahi y nos dabas tu apoyo, a cada uno a su tiempo. por más de que te vayas del país nada va a cambiar nuestra amistad, lo que nos uné es muy fuerte ,te amamos amiga, gracias por los recuerdos y los momentos que pasamos.
-Tengo los mejores amigos del mundo no los cambiaría por nada en el mundo (Los abracé a todos, un abrazo grupal)
Tocó el timbre, era la ultima hora. Trataba de disimular mi tristeza por irme, pero quería disfrutar al maximo mis ultimas horas con MIS AMIGOS , MIS DIVERSIONES , MI TIEMPO LIBRE .
La hora termino y me fui a casa. Sola , si .Sola por que después nos juntaríamos en la tarde, vendrían los chicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario