miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO N°5 ' Justin es.... '

Chicas, imaginense que ustedes son Allison, claro.Se me complica mucho poner ______(tu nombre) y cosas asi, es mas facil poner un nombre directo !
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Dale, mañana si no estoy muy ocupada paso, gracias Bieber.
- De nada. (voltie a mi puerta) chau Ali.
Narra Ali:
Entre a casa, hoy por alguna razón, estaba feliz, de buen humor ¿No se supone que debería estar triste y enojada? Me puse a mirar la casa era realmente sorprendente, era enorme un patio gigante y para mi sorpresa mi habitación... Bueno ya se van a enterar.
- ¡¿Mamaaaaaaaaaá, Papá?! Estoy aca .. Me trajo Justin Bieber.
- ¿Justin Bieber? (era mi papá, estaba celoso...me lo dijo en un tono medio enojado bajando la escalera)
- Si, me hice nos conocimos en el aereopuerto, es maravilloso (sonreí bobamente)
- ¿No tienes novio? (Matias ! el amor de mi vida , debía llamarlo, simplemente no se que me paso ¿Me olvide? esto es muy raro.)
- si ¿y? papá ! Justin es mi amigo, y tambien...
- Martín era tu amigo tambien
- ¿Martin? (comencé a reír) MATIAS !
- (se rio) si , como sea...espero conocerlo a tu nuevo amigo
- Claro, ¿Fuiste a presentarte a los vecinos?
- emmm...(eso es un no)
-PAPA!, anda vamos ahora ¿Si?
- arghhh ( mi papa odia presentarse a los vecinos, pero siempre lo obligo, solo para molestar , claro)
- Tu hablas, yo miro ( me dijo mi papa )
- Se que lo odias, pero la ultima vez lo hicimos así (Toque timbre)
- ¿Me toca a mi?
- Si papi (le puse cara tierna, quería que saliera Justin a la puerta, pero por mala suerte salio una mujer, de estatura media, un poquitito mas alta que yo y de ojos claros, parecia muy agradable)
- ¿Buenos días? (dijo la mujer abriendo la puerta, yo le di un codazo a mi papá)
- Ejem..Buenos Dias. Soy Jorge Borchardt y ella es mi querida hija Allison Borchardt. Nos mudamos recien hace un par de horas.
- Oh! Bienvenidos (extendio la mano) es un placer soy Pattie Mallete (¿Mallete dijo?)
- Disculpe (dije) Mallete es su apellido?
- Si (era una mujer muy agradable) .
- Mi mejor amiga tiene el mismo apellido, que coincidencia.
- Oh, pues yo tengo familia, pero muy lejos de acá , en Argentina.
- ¿QUE? pattie , yo soy de Argentina, ,mi mejor amiga tambien!
- Espera, ¿tu mejor amiga como se llama?
- Candance
- Hmm... Creo haber escuchado ese nombre, pero casi nunca visitamos por allá....vamos cada 3 años. cuando podemos, uno no siempre puede. Pero si ,Candance , recuerdo a una Candance (ella y mi padre rieron, yo tambien)

Vi una cabeza que se asomaba y venía caminando hacia la puerta, Justin .Sin dudas
-Holaaaaa (dijo mirando para afuera) Ali !
- Justin (sonrei)
- Ella es mi linda mamá, me dio la vida. Pattie.
- Si, nos acabamos de conocer, el es mi papá , ¿lindo? (el se rio y yo tambien, justin y pattie tambien) solo bromeaba. es Jorge mi querido papi.
- Un gusto, Justin. Gracias por traer a mi hija.
- No, no hay problema Sr. Borchardt.
- Bueno (dije,estaba nerviosa) mamá nos llama y el deber también, si quieren mañana tomamos el té o nos reunimos.Tenemos trabajo que hacer, lo lamento Justin.
- Fue un placer, Chau nuevos vecinos (Pattie cerró la puerta)

Wow, había conocido a la mamá de Justin , parecía una mujer simpática, buena y compresiva, esas personas en las que podes confiar, espero que sea amiga de mi mamá así veo a Justin mas seguido, el es tan...comprensivo. y tierno y lindo y ... BASTA . Maria Allison Borchardt tienes novio, el novio mas lindo que se puede tener, lo esperaste por años ¿y ahora te fijas en un creído de la fama? En realidad no lo conozco lo suficiente como para decir eso pero debe serlo..
En eso comenzó a sonar mi maldito celular. n° desconocido.

*llamada telefónica*
-¿Hola? (hable en español, nadie de Canadá, querría hablar conmigo, no conocía a nadie)
-¿Ali? (reconocería esa voz en cualquier parte del mundo)
-AAAAAAAAAABUELA ! no sabes lo mucho que te extraño. Acabo de llegar a Canadá y ya quiero estar allá , con vos. ¿vas a venir o te quedas en Argentina?

Me quede hablando con mi Abuela, la amaba, era como una amiga para mí.Le contaba todo y hoy le conté lo de Justin, ella sabía que no me lo soportaba mucho y se sorprendío , en fin ¿No se me olvida algo? M-A-T-I-A-S. Mi amado novio no me llamo, no me mando un mensaje , ni nada, bue nisiquiera me fije en twitter, facebook, y msn. pero no importa. ¿Por qué no me llamo , eh? ¿Debía llamarlo yo? Aun asi iba a hacerlo.Asi que agarre de nuevo mi celular.

*llamada telefonica*
Matias:Hola? (tenía voz de dormido ¿Que hora era allá?)
Allison: Amor. ¿te desperté?
Matias: Linda, si pero no hay problema. ¿Como andas? Ya te extraño mi amor.
Allison: Hay perdón amor, re bien. es re linda la casa. re grande y ya conocí a los vecinos.
Matias: ¿No hay ningún chico ,no?
Allison: Justin Bieber, ni lo nombres, un idiota (Mentí. ¿Por que? no tengo idea, no quería que el sepa que era mi amigo.)
Matias: ¿El famoso? Si, vos lo odias, pobresita.
Allison: Mi amor, me tengo que ir y quiero que sigas durmiendo.TE AMO MUCHO
Matias: Yo te amo mas Allison. Gracias por amarme.

Solo corte, no queria seguir en esa mentira, odiaba mentir y que me mientan. La mentira es un enfermedad muy grave,no podia soportar la mentira más, Justin era mi amigo ¿Porqué menti? .Esa pregunta me dio vueltas toda la tarde. '¿Porqué menti?' Busque tantas respuestas, pero no obtuve la indicada..
Todavía no vi mi habitación ¿Cuál era?¿Como era? Muchas preguntas se me formulaban en la cabeza.Subi la escalera , supuse que estaba arriba, la busque llame a mamá. no estaba, llame a papá, tampoco ¿Donde carajo estaban? No sé. Encontré un cartel que decía:
"Ali, estabas tan entretenida hablando con la abuela que no te quisimos molestar, fuimos a conocer el barrio. Tu habitación es la que esta alado de la biblioteca.
Te amamos.
Papá y mamá"
Aaaaaaaaw, mis papas son los mejores, aunque los insulte, por momentos los odie ¿Quien podría despreciar a las personas que te dieron el privilegio de vivir?
Quería ver mi habitación y la encontré. Era perfecta , tenía un balcón como la anterior casa, un baño para mi sola. y de el balcón seguías un pequeño camino a una escalera que subía a la terraza,ese lugar paso a ser mi "templo" mi lugar favorito, lo amé.Amé todo,la casa, mi habitación, mis vecinos, TODO.
- Allissssssson!
¿Estoy loca o escuche mi nombre?
- ALLISON! ALLISON! (Hay esta de nuevo, miré para todos lados, hacia abajo y de la otra casa por una ventana , enfrente a mi balcón. La cabeza de nada mas y nada menos que el lindo de Justin Bieber).
- Justin (reí) ¿que haces ahi?
- Bueno, es mi casa.. mire por la ventana y te vi .
- ¿mi balcón da a tu ventana?
- Sip. algo así, están un muy lejos, pero por el árbol (señalo un tronco) puedo pasar hacia tu balcon

Bueno y aqui es cuando dicen. "Que coincidencia" Si esto es totalmente raro y era la sorpresa que nombre al principio. Era exactamente que mi casa anterior con Belén, nada más que mi balcón con la ventana de belen estaban muy pegaditos ¿No les parece muy raro? es decir. La coincidencia. En fin, bajé de la terraza y estaba Justin sentado en su balcón con una guitarra.

- ¿Puedo pasar Sr. Bieber? ( lo dije en tono burlón, el se río y me siguió la corriente)
- Por supuesto Sra. Borchardt
Pase de mi balcón al de Justin, o eso intente...Puse mi pierna en el tronco del árbol , pero resbale , realmente soy mala en esto de la naturaleza, pero gracias a dios, estaba Justin para sostenerme. El me levanto , me sentía inútil , por que volví a resbalar cuando estaba pasando la pierna para el lado del balcón de Justin,Si. Me caí arriba de él ¿Siempre tenía que caerme?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario