lunes, 27 de junio de 2011

CAPITULO N°12 ' Te ví venir'


- ¿Vamos? -dijo Justin interrumpiendo nuestro abrazo.
- ¿A donde? -reclame
- Vamos a la playa. me muero de calor -añadio Chris.
- Dale... -dijimos Justin y yo
Bueno, agarre mi abrigo. Quizás nos quedábamos hasta tarde y se pone frió en la playa.Si, soy bastante friolenta, aparte nunca podía imaginar lo que Justin estaba pensando, era casi imposible. Bueno guarde mis cosas en bolso y fuimos a la playa.En el camino pasamos a buscar a Kim .En verdad no me cae bien esta chica..No sé si se dieron cuenta que soy rara, siempre me hago amiga de varones mas fácil que de chicas. En fin llegamos a la playa y Chris se fue con su molesta novia Kim, no veo la hora en que corten, yo me quede con Justin sentados mirando al mar.
Justin, me rodeo con sus brazos la cintura y me dio un beso en la mejilla, tierno, lento y con amor. Uno de esos besos que dicen más que mil palabras y despiertan millones de sensaciones.

- Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte. Es muy poco lo que te conozco pero apuesto todo a mi corazón. Te vi llegar y no dude , te vi venir y puse toda mi pasión para que te quedaras y cuando hoy te besé me arriesgué con la verdad y abrí mi corazón para que pasaras. Primero eras una chica normal, mi amiga y luego ya eras alguien especial , solo con tu mirada algo adentro mio se encendió. En estos dias me di cuenta de que no hay tiempo determinado para comenzar a amar.Allison dame una oportunidad, si no me la queres dar la voy a entender, pero pro favor decime algo -Su boca solo pronunciaba palabras tiernas,parecian encerio. Cuando estaba con el , era todo perfecto. Me hacia sentir 'viva' , pero todo esto, era demasiado . Sentía muchas cosas, sentimientos nuevos. Y todo tan rápido.
- Esta bien.. intentemoslo. -Me encanta la forma en que Justin me deja sin nada más que decir. ¿Que decirle después de todo eso?
- Aaaaaaaaaw.. Te adoro Allison ! -Me besó.
- Justin.. -le dije agarrando un puñal de arena
- Que? -me miró con cara de bobo, el momento perfecto para tirarsela.
- Auch, me entró en los ojos -me gritó, yo solo me reí a carcajadas
- Pobre bebé, se que es mentira! -me puso cara de perrito.
- Vamos Bieber, hacete hombre -creo que no debí aver dicho eso, por todos lo que lo cargan con que ya saben , es gay. Solía incluirme en ese grupo.Bueno obviamente ahora no..
- Yo soy un hombrecito -Me sonrió, pensé que se lo tomaría de otro modo. Me reí
- Chisssssstian ! -grité.
- Ali, ¿Que pasó? -me dijo extrañado.
- Y kim? -evite la pregunta.
- Nos peleamos -Lo dijo en un tono muy natural, me era extraño osea que ¿ya no la amaba? yup!
- Que alegriaaaaaaaaaaaa -me puse feliz, no la quiero. Ya les dije,me cae MAL. Es arrogante e idiota. Abracé a Chris y Justin y el se miraron raro- .. ¿Qué? no me caía bien, pensé que lo sabían.
- A mi tampoco me caia bien -dijo Chris.
- ERA TU NOVIA ¿como no te va a caer bien tu novia Chris? -dijo Justin sorprendido.

Yo solo era la expectadora mientras ellos se peleaban, una pelea estupida, MUY estupida así que decidí no participar y me fui a caminar por el mar, ellos ni notaron que me fui..
Estaba reflexionando sobre Justin y muchas preguntas me venian a la cabeza ¿Me amará de verdad o solo esta obsecionado conmigo? ¿Duraré si estoy con Justin? difinitivamente se que el me cuidará, pero me da mucho miedo que me rompan el corazón, despues de lo de Matias, se puede decir que quedé 'traumada' . En fin estaba caminando y ví una silueta que venía corriendo. ¿Una persona? Si, era una persona ni no que otra cosa sería.. La veia cada vez más cerca hasta que distingui que era un hombre con barba que veía ¿Hacia mi? Tenia una camara en la mano.

- ¡Allison! ¡Allison! -¿Me hablabá a mi? Parecia muy desesperado. Voltie, se convertía pesado escuchar gritar mi nombre y tomar fotos, parecia un paparazzi, pero era imposible por que un paparazzi me perseguiria ¿pero como sabía mi nombre?..
- ¿Si? -No quería hablar mucho con él, ¿Que quería de mi? Parecía un payaso, que todos lo observan pero concentrado en una sola persona.
- ¿Eres la novia de Justin? -Si, un paparazzi, me enerba demaciado este tipo de gente así que empecé a ir caminando hacia donde estaba Justin, el paparazzi solo me siguió, ¿No tenía vida?
- Allison! ¿Estas con Justin? -seguia con sus molestas preguntas- ...No te vayas Allison, espera ¿me contestarias por favor? -empezaba a ser cordial, parecia que no se iria sin una respuesta, en eso vi a Justin con cara de 'Ayudame' .Una sola mirada, eso bastó para que dejara su idiota pelea y viniera a ayudarme. Vino corriendo y me abrazó, el paparazzi parecio enloquecer, sacaba miles de fotos, de repente vino uno más y otro más y otro más. Parecian cucarachas ¿De dondé salian? Me empezaron a acorralar a mi y a Justin . Hacian preguntas molestas.
- ¿Son novios, Justin? -pregunto uno.
- ¿Hace cuanto estan de novios?
- Justin!, Justin. Allison! -uno solo gritaba desde el fondo.
Justin y yo solo caminaba, o eso intentabamos, sin decir nada, el me tenia abrazada y solo sonreia hacia el piso.
- Allison ¿Hace cuanto vivís aca? -Esa pregunta no me molesto.
- Hace 1 mes y medio -respondí.
- ¿Como conociste a Justin? ¿Sos su fan? -Seguian con las molestas preguntas. ¿COMO LIBRARNOS DE ESTA PESADUMBRE?
- No. -respondí.
- ¿Que son? -Ni siquiera yo. dueña de mi propio cuerpo lo sabia.
- Varias veces los vimos por las calles.
- Es verdad que son novios? -Demasiadas preguntas.Estaba por explotar impulsivamente, Básicamente lo que hago siempre. I-M-P-U-L-S-O-S
- Solo vinimos a pasar el rato, estamos de vacaciones -dijo Justin.
- ¿TU y ELLA? ¿Solos? -Eran capaces de inventar una historia en menos de 1 segundo
- Chicos.Si solo quitan sus camaras y me escriben las preguntas en un papel. Sin gritar, las voy a responder con gusto -Dije, soné bastante amable, no queria sonar como grosea. Justin se río y varios paparazzis también.Apagaron sus camaras y empezaron a escribir ¿Me estaban haciendo caso?
- Bien. Hagan una fila -sonreí. Justin estaba sorprendido ¿Estaba controlando a los paparazzis? Si, lo hice, les respondi las preguntas, nos tomaron fotos a mi y a Justin y se fueron sin mas estorbos.
- AL FIN -dijo Justin.
- Todos me preguntaban si andabamos en algo - le dije, ignorando su queja.
- ¿QUE RESPONDISTE? -se veía alterado ¿Tanto le importaba?
- Que no, Justin. Les dije que somos amigos que nos conocemos por que sos mi vecino -me fui. un poco enojada.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario