martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO N°4 ' TE AMO! '


- Como los quiero, ya saben todo gracias (le di un beso en la mejilla a cada uno, hasta que llegue a.. Matias)
-Mati...
-Ali, ¿Que pasa?
- emm, nunca te lo quize decir pero... (Me tenia que confesar , no lo iba a ver por meses, tal ves un año , pero le queria decir, total ya todo estaba perdido.)
-¿Pero....?
- desde pequeña.. yo siempre (¿que estoy por hacer?) te amé . (MIERDA. LO DIJE .)
- Ah que tierna, (me abrazo) yo...Ali , siempre me gustaste
¿Que dicen que escuchan mis oidos? es como música para mi, no puedo creer MATIAS, dijo ¿que yo le gustaba?
- ¿Que? (me hice la loca) ¿escuché bien?
- si, (me lo dijo timidamente) me daba verguenza decirte, y el beso. los besos que nos dimos ....
- Matías, sufri por vos toda mi vida masomenos ..¿nunca se te ocurrio decirme esto antes?
- yo..Ali. perdón, tenia miedo de que me rechazaras y no me hablarás más. Te amo, siempre lo hice , pero lo mantuve oculto (QUEEEEEEEEEEE? no lo podía creer, saltaba de la alegria, era mucha emoción para mí, el mejor/peor dia de mi vida)
- Mati, me pasaba lo mismo (Me agarro de la cintura y me fue acercando hacía el hasta que quedamos besandonos , no lo podia creer era un sueño hecho realidad)
- Ali ¿Quieres ser mi novia? (Sabia que esto era inutil , PERO POR DIOS, el amor de mi vida. Tendria que documentar este momento, filmarlo y mirarlos todos los dias de mi triste vida en Canadá)
- s..i. si .SIIIII , claro (Me quedé en shock)
- Te amo tanto linda
- y yo a ti.
-OPAAAA, NOS PERDIMOS ALGO? (era Santiago)
- ALLISON BORCHARDT ES MI NOVIA, Y NUNCA EN LA VIDA LE HARÍA DAÑO ! (lo grito para que todos lo supieran, realmente amo a este chico. Es el mejor del mundo,con el TODO es perfecto... pero ¿y Canadá?)
- aaaaaaw, Te amo Matias (me dio un beso corto en los labios)
Llego la peor hora, tenia que partir, era de noche y todos los chicos quisieron acompañarme al aereopuerto, y así fue, eran tan buenos amigos. Y aqui me encuentro yo, ya los despedí , y los estoy mirando por la ventana, una lagrima cae por mis mejillas, no lo puedo evitar , pero tengo que mover de pagina, Matias, Santiago,Candance,Belén,Ludmila, son pasado ahora, un recuerdo hermoso que nunca olvidaré. El avión despego, salude con la mano y derrame lagrimas recordando todo. Antes de que me diera cuenta ya estaba en aire, volando a ese maldito país que no quiero nombrar....Canadá.Preferí dormir, y así hice.
-AAAAAAAAAAALLLISON ,por dios levantate !
- Ma, ya , basta (dije medio dormida)
- ¡Llegamos, hija dale! ( dijo mi papá emocionado )
- QUE EMOCION (si, fue ironía, odiaba estar en el avión, en Canadá y que encima no tener amigos, EL DESTINO NO ESTA DE MI LADO! o tal ves si...)
-Ya Ali, vamos
No dije ni un sonido, bajé del avión, queria conocer mi nueva casa, elegir un cuarto pintarlo a mi gusto y esas cosas para mantenerme entretenida
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!
OMG, ¿por que tanta gente grita? Sera que en Canadá son todos raros, ok. si queria saber que pasaba y miré. habia un monton de chicas corriendo y gritando desesperadas, esto era anormal , me acerqué a la multitud y hablaban todas en inglés. no queria hacer ezfuerzo por entender...
- AAAAAAH!!!!!! DID YOU SEE HIM? I can't belive it . omg is HIM IS HIM ! (aaaaaaaaaah! lo viste? no lo puedo creer, es EL , es EL! )
- he's so perfecttttttt, gosh, I wanna kiss him, is so... ( es tan perfecto, dios, quiero besarlo, el es tan... )
- AAAAAAAH!!!!

Ok. no me dan ganas de pensar así que perdí mi interés en el tramite (? y me fui con mama y papa.Estaba caminando lo mas normal mirando a las chicas extrañas que gritaban , cuando me caí. ¿Cómo? Simple un id*ota se me cruzó y me tiró al piso.. mis valijas todo.. que gente torpe. Nisiquiera me ayudo a levantarme ! . Se quedo mirandome.. ¿Acaso soy una tele que me mira tanto?
(En ingles)
- Perdón, disculpame...yo (Me extendió la mano y lo vi directamente a los ojos, era un chico de ¿14 años? se veia bajito, pero yo tenia 15 y era apenas mas baja..se veía lindo, pero no podía mirar a nadie yo estaba con Matias, el amor de mi vida) no te vi.
-La proxima podes tener mas cuidado (agarre su mano y lo jalé para que se caiga, solo queria reirme un rato despues de tanta tristeza)
-oyeeee! (el chico llevaba lentes y se le cayeron al caer al piso alado mio, yo solo rei.)
- Dulce venganza (agarre los lentes del chico, que por sierto , no se su nombre..)
- Que mala... (note que dudo)
- Allison. (me puse los lentes y puse cara de conquistadora) me veo sexy .(rei y el tambien) solo bromeaba (le di los lentes y le extendi la mano para levantarlo)
- Gracias Allison .Por cierto soy...(un grito interrumpio nuestra charla)
El chico que no sabia su nombre empezó a correr y me agarro del brazo, yo corri con el ¿Porque? nos seguia una jauria de lobos, no mentira haha unas niñas gritonas y raras,si, las mismas de antes.Me jalo hasta un 'escondite'
-Justin, soy Justin (respondio el chico) ¿no me reconoces cierto?

- El chico que canta 'baby , baby, baby ooooooooooh' (lo dije en tono burlon.claro, es el gay que tanto me molesta. pensandolo mejor, no parece un chico tan desagradable y gay y, OYE ESTAS CON MATI , Allison, basta)
- si (El se rio). Allison, ¿te puedo decir ali?
- Asi me dicen..oye mis maletas, mis padres, lo siento Justy (es re rio) debo irme
- NONO , no puedes (me agarro del brazo rapidamente)
- ¿Ah? ¿Por qué?
- Te van a ver y te van a querer atacar ... mejor espera.
- aaaaargh.No lo creo.Adios (Me fui, mire y no habia nadie y volvi)
- Volviste
-Si, a decirte que no hay nadie ...Puedes salir.
- aaf, que alivio .Gracias Ali. ¿te acompaño?
Mi celular comenzó a sonar. era mi mamá
-Maa, estoy en el aereopuerto, tuve que correr por unas fans locas que seguian a un amigo que acabo de hacerme
- fans? amigo?
- haha, si es Justin Bieber por eso.
- oh, el que le gusta a Candance. ¿TE podrá traer? pensé que venias detrás nuestro Ali.Pero no , me empezé a desesperar.
- Estoy bien, pero ¿donde queda nuestra nueva casa?
- Hamilton 335
- ok, ahora voy, esperenme. Te quiero Mami.
- Yo mas hija.
Narra Justin:

Allison, que lindo nombre.Esta chica me agrada y me trata como una persona normal, me parecio raro que no se me avalanche sobre mi o grite. gracias al cielo. Me tiene un poco cansado el viaje y no tenia ganas de gritos.Pero todo sea por mis hermosas Beliebers ¿No?
-Juuuustin...
-Ali. ¿si?
-¿Vamos o que , te pasaras todo el dia parado ahí?
(Solo reí y la seguí, era una chica graciosa y bonita.Perfecta para una nueva amiga..)
-em.. tu vives en canadá ¿no? (me preguntó)
-Si, o sea. no.Nací aca pero en realidad ahora estoy de visita por 5 meses.
-Oh, ¿me podrias ayudar a encontrar mi casa? soy nueva, en realidad soy de Argentina. (ella rio y me miro a los ojos de una manera tierna, se veia linda)
- Decime la direccion Ali. Yo te ayudo.
-Hamilton 335 (me respondio eso y qeude paralizado, ¿acababa de escuchar mi dirección?¿Ali se habia mudado a mi casa? ¿QUE?)
-¿QUE?
- Hamilton 335 (aaaaaf, aun mejor Ali, vivia alado de mi casa, esto era impresionante, nueva amiga, linda, graciosa y amable.Estoy empezando a querer a esta chica)
- emm, Ali. vives alado de mi casa (ella rio)
-Que casualidad del destino, me mudo a Canadá, me encuentro con mi vecino que no sabia que es mi vecino en el aereopuerto y ensima vamos para el mismo lado. Canadá esta empezando a gustarme.
Yo solo rei, y la observe se veía linda ¿ya lo dije no? ok. Bieber concéntrate esta chica te esta haciendo decir idiot*ces.Agarramos sus valijas y subimos a mi camioneta, Kenny (mi guardaespaldas) no estaba, le dije que se tome vacaciones, vine a Canadá a relajarme y a pasar tiempo con mi hermosa familia. Aveces desearía que mi fama se fuera por un momento y poder vivir normal.. pero es imposible.En fin,Ali subío y nos fuimos hacia nuestras casas.
-Gracias Justin, cualquier persona me ubiera dicho que no, fuiste muy amable (bajó)
- De nada Ali.Cuando quieras (dije bajandome de la camioneta)
- ¿Las maletas?
- oh (dije acordandome) estan atras (se rio y yo también)
-Ahora si, muchas gracias, en serio. (me dio un beso en la mejilla) Chau.
-Chau Ali. (se empezó a ir) Espera (voltio sonriendome, que linda sonrisa tiene)
- ¿Si? (Seguia sonriendo)
- Mañana te muestro el barrio, si se te atonja pasate por casa y toca mi timbre, sabes donde vivo
- Dale, mañana si no estoy muy ocupada paso, gracias Bieber.
- De nada. (voltie a mi puerta) chau Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario