viernes, 17 de junio de 2011

CAPITULO N°7 ' U smile I smile '


- Larga historia.. Ahora dime, ¿Estas mejor?
- Si, gracias Justin, se que no me entendés tu novia esta en Canadá (lo dije para saber si estaba en algo)
- ¿Ah? (se veía confundido) Yo no tengo novia. (GRACIAS AL CIELO)
- ¿Ah no?
- No, Ali. Desde que me rompieron el corazón no creo en el amor..
- Pero.. ¿Como alguien podría romperte el corazón? aparte , no te tendrías que dejar influenciar por el pasado. PASADO PISADO ¿no? Tómalo como un error del cual vas a aprender, no como una marca permanente en tu vida
- Tenes toda la razon, pero.. no puedo (se le cayeron unas lagrimas, que amor)
- aaaaaaw, Justin (lo abracé)
-AAAAAAAAAAALLLLISON !!!!!!! vení ! (era mi mamá, ¿que le pasaba?)
- Justin, me tengo que ir, prometeme que no vas a estar mal. No quiero dejarte así. pero.. el deber me llama (?
- Esta bien Ali, luego te llamo (me dijo yéndose)

Narra Justin:
Que palabras que dijo, tiene razón, pero lo que me hizo Caitlin..No sé , nunca pude dejar de pensar en eso. En esa imagen de ella besando a OTRO. Me partía el corazón, me habia traicionado, pero no podia vivir en el pasado como dijo Ali. ¿o sí? No JUSTIN! tenes que hacer tu vida. A partir de hoy tengo memoria corta.Solo recuerdo los buenos momentos y conservó los malos para mejorar mis errores ...
¿A quien engaño?
En fin, que le abrá pasado a Allison? Su mama parecia preocupada.

Narra Allison:
-Má, ¿Que pasa?
-Nada, solo quería hablar ¿ya hiciste amigos?
- Si, 1 , el vecino. Justin..
- aaaaaaaah, si .Bueno pero cuidate no conozemos a nadie aca, no sabemos como son..
- se (dije desinteresada) quedate tranquila que se como cuidarme..
Me di vuelta y me fui a dormir, estaba cansada ¿Será por el cambio de horario? En fin , salude a mi mamá y ¿mi papá donde está? af, debe estar cocinando,Le fascina cocinar.. Me fui a mi habitación y Justin seguia en el balcón, no dije nada para no molestarlo. Estaba tocando la guitarra ¿Intentando componer una canción? Se veía tan bonito...
-i just need somebody to love ah ah i don't need too much just somebody who loves me. no, nooooo esto no esta funcionando i dont need too much just somebody, i need somebody. love me baby ( se escuchaba enojado, parecia que no tenia las palabras justas para decir en la cancion que estaba intentando hacer, tenia sueño. Pero igual, decidí ayudarlo)
- Hey Justi (dije saliendo al balcón)
- Hola Ali. (me regalo una linda sonrisa) Veni.
Bueno, obviamente cruzé. y lo ayude.
- ¿Que pasa?
- i just need somebody to love, i don't need too much, just ... Estoy intentando hacer una letra, pero como verás, nose mi cabeza esta vacia ( queria que lo ayude)
- aver (me reí) em que tal si es asi... i just need somebody to love, i don't need too much just somebody to love. I don't need nothing else .
- WOW. sos poetista o algo asi ? (me dijo bromeando, yo rei)
- no ..
- entonces es: i just need somebody to love, i dont need too much just somebody to love, somebody to love. i don't need nothing else. so... i promise girl i sware i just need somebody to love.
- Me encanto Justi (se me cerraban los ojos, me acerqué al hombro de Justin para apoyarme y descansar)
- i would take every second, every single time ( Justin siguió cantando, pero no lo escuché, por 'arte de magia' veía todo negro y su voz estaba de fondo,cada vez más lejos.. Si,me dormí )

Narra Justin:
Que tierna se ve durmiendo. Debería llevarla a mi cama para que duerma bien..¿no? Aunque dijeran que no. la agarre como si fueramos recien casados y la fui soltando muy lento y cuidadosamente en mi cama, tenía una carita linda durmiendo, creo que ni se entero que la moví. Deje mi guitarra y me acosté en el sillon que esta alado de mi cama, me quede observandola un buen rato . la verdad que se veía angelical , OK, YA LO DIJE .. hasta que me dormí.

- JUUUUUSTIN ! (ese grito me alarmo y salte del sillon)
- A..Li (lo dije con voz de dormido. no había dormido casi nada, ya saben, me quede mirando lo linda que era)
- ¿Que hago aca?
- Ayer (dije despertando un poco) te dormiste en mi hombro y no queria despertarte, asi que te carge en mi cama.
- aaaaaw, gracias (me sonrio) Sr. Bieber le dejo su bendita cama, me tengo que ir a bañar (me dijo en tono burlón, yo se lo segui)
- Bueno su majestad. vaya (le di un beso en la mejilla y se fue a su casa por el balcón)

Narra Allison:
¿Dormi en la casa de Bieber? esto no podía ser mas genial.Termine de bañarme y bajé a desayunar con mis lindos padres.. por el momento lindos.

Narra Justin:
Allison se fue, ya me despertó. Y cuando me despierto no puedo volver a dormirme por más de que tenga todo el sueño del mundo, ODIO eso.
Oh nana, what's my name? oh nana, what's my name? ♪ y esa musica? ¿Estoy loco o imagine la voz de Rhianna? Oh nana, what's my name? what's my name? what's my name? ♪ Carajo, que mierda es? no estoy loco, no yo la escuchó. Vi un celular en mi cama que vibraba y sonaba la canción. EL CELULAR DE ALI! fue lo primero que pensé. La estaba llamando una tal 'Matias' .Le grité a Ali, pero no respondio y como la llamada seguia .. decidí atender aun que ahora me arrepiento. demasiado..
*llamada telefonica*
-hello? (dije)
-Ali? (me contesto la voz, de un chico)
-No, it's Justin. Ali isn't here.. (le conteste, yo pense que me entendería)
- EEEEH? ARE YOU TALKING TO ME IN INGLISH? (oh, era uno de sus amigos de Argentina)
*en ingles*
-Si, soy Justin, el vecino de Ali en Canadá
- Ah, soy Matias el vecino de Argentina
- oh (fue gracioso, asi que rei) que coincidencia.
- se (me dijo desinteresado) y Ali?
- Se esta bañanado. ¿Le dejo un mensaje?
- ESPERA, ¿Que haces con su celular?
-Se lo olvido en mi cama.. ¿por?
- ARRRRRRGH, (parecia enojado) en TU cama? ¿Que hacia ella ahí?
- Dormía, OYE DALE QUIERES QUE LE DEJE UN MENSAJE SI O NO ? (me empezó a fastidiar, ¿quien se creía que era este chico?)
-SI, decile que su NOVIO, la llamo .

Solamente corté, no respondí nada . Dijo ¿novio? Ali, ¿Tenía novio? .. esas palabras fueron como un puñal en mi corazón ,Ahora que recuerdo ya me lo había dicho ayer, NO le preste mucha atención, estaba perdido en su mirada, embobado..Creo que encontrarme con esta chica en el aereopuerto fue malo. ¿por que me importa tanto? La conozco hace un día nada más. Pero es MI amiga, y no la dejo tener novio. ¿y si la hace lo mismo que me hizo Caitlin? .Tengo que protegerla. Igual ese debería ser yo, su novio , le va a romper el corazón, yo nunca haría eso..That should be me. oye, suena lindo para una canción..
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario