martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO N°3 ' I always remember you '

La hora termino y me fui a casa. Sola , si .Sola por que después nos juntaríamos en la tarde, vendrían los chicos a comer y a pasar mi ultimo día. Antes de que me termine de secar el pelo, ya estaban acá. Todos mis amigos de Argentina vinieron, era hermoso poder verlos por ultima vez y tenerlos aca recordando todos los momentos que pasamos. Un momento ¿Que hace aca Matias? Había venido Mati, listo, mi dia estaba completo, solo con verlo mi dia se alegraba
- Ali ! -Era Mati, me estaba hablando, aveces era tan lindo conmigo-
- Mati -yo solo sonrei-
- Te voy a extrañar amiga, (esa palabra fue como un puñal en mi corazón 'AMIGA' ) tus momentos de locura en mi casa, que me ayudaras con las chicas y me comprendieras en todo. espero que nunca me olvides Ali (JÁ, olvidarlo? eso nunca... pero 'Amiga' me entristecía mucho..)
- Nunca voy a olvidar a ninguno de mis amigos de aca -Lo abracé muy fuerte, el momento era maravilloso-
- Ali, pedimos pizzas?- Eran Candance, estaba interumpiendo mi momento,arghh-
- Si,dale ¿cuantos somos?
- 1, 2 ,3 ,4,5,6...,7,8,9..9...10 contandome , claro.
- Dah, pedi vos Can . -Las pidio , hoy todos estaban a mi servicio, hahaha ok. CASI todos.-
Terminamos de comer y yo solo queria decirles algo.
-Chicos, aver. me voy a poner sentimental, como todos saben -todos rieron- son mis ultimos miutos de vida -me rei, y luego los chicos- en Argentina y queria decirles, repetirles , por que lo dije muchas veces en esta semana ...Por más de que me vaya, tenemos que seguir avanzando, les juro que estoy muy agradecida por todos los momentos que pasamos en estos años de amistad que me dio cada uno de ustedes, las alegrias, las tristezas en parte también.Para mi.. es tan dificil decir adiós . Adios es como decir, CHAU no te voy a ver más y se que eso no va a pasar , pero es tán dificil despedirme de ustedes, personas que se hicieron imprecindibles en mi vida , los momentos los recuerdos , los voy a grabar en mi corazón,y espero que nunca se borren, no , no se van a borrar NUNCA, ¿Me escucharón? Cada uno de ustedes toco mi vida de forma diferente.Me estoy yendo,estoy empezando una nueva historia sin ustedes, nodemos estar separados en distancia pero su recuerdo va a estar conmigo a donde quiera que vaya .Nuestra amistad nunca va desaparecer.Los amo a todos y a cada uno de ustedes.Son demasiado en mi vida amigos
Todos me abrazaron y lloraron, pero yo les advertí y ya saben como me pongo cuando doy discursos, siempre terminan igual, todos llorando o reflexionando.En eso se me acercó Santiago ¿Con una caja?
-Ali, te tenemos un regalo (me dio la caja)
- Ah? y esto?
- Una caja bobita.Abrila
(La abrí. Habia un cd ,un iphone y unos auriculares de ese que canta, ¿Como se llama? Justin Bieber, definitivamente la de los auriculares fueron Candance y Belen, ¿No lo mencione? Son FANATICAS, beliebers, no sé como se dice, en fin su música es buena... pero me tienen harta con este chico, todo el dia hablan de el y contagiaron a Santiago..)
- Como los quiero, ya saben todo gracias (le di un beso en la mejilla a cada uno, hasta que llegue a.. Matias)
-Mati...
-Ali, ¿Que pasa?
- emm, nunca te lo quize decir pero... (Me tenia que confesar , no lo iba a ver por meses, tal ves un año , pero le queria decir, total ya todo estaba perdido.)
-¿Pero....?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario