domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO #7

Justin:  ________(tu nombre)?
- Si Justin? 
Justin: tengo que decirte algo.... 
- Si, que pasa. 
Justin: yo.. ( Justin tenia sus manos detrás de el, y después de decirme: 'yo' saco sus manos 
rápidamente y me puso helado en la cara ) 
- Maldito Bieber , enserio esto no es gracioso ( tenias  todo  helado  en  la  cara y Justin estaba que se moría de la risa) 
Justin: hahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha 
-Bieber ! 
Justin: hahahahaha y tu hahahaha  
- (Quería vengarme obviamente, esto no quedaria asi,empeze a buscar algo en la mesa de la radio, no habia nada y Kenny nos estaba esperando) Esto no queda asi Justin ( me fui 'enojada' ,Justin me siguio, un poco callado)
 
Justin: ______( tu nombre)? 
-Que quieres? ( supuestamente estaba enojada, asi que le respondi mal y sin mirarlo a la cara) 
Justin: Tienes helado en la cara, HAHAAHHAHAHAHA no te piensas limpiar? ( subiendo en la limosina) 
-(ya arriba de la limosina) -Bieber, te voy a matar -  Ashhhhhh Justin, (Me comenze a limpiar la cara con un pañuelo que me dio Kenny) Gracias Kenny - se lo devolvi - 
Justin:¿Estas enojada? 
-¿Tu que crees? (mirandolo a la cara) 
Justin: que si, (Me miro) hahaha, tienes helado ahi (señalandome un poquitito mas abajo del labio) 
- ashh (me di vuelta) Justin se me acerco un poco, me agarro de la mejilla suvemente y me giro la cabeza, quede con mi vista fijamente sobre sus ojos.
Justin: yo te lo quito bonita (Se me acerco cada vez mas, quedandose un ratito mirandome a los ojos muy cerca de mi cara,como a 1 cm de mis labios , cerre los ojos y senti sus labios junto a los mios,por ese momento senti que no existia nada mas en el mundo y que se me llenaba el alma, Justin da los besos mas perfectos y tiernos.Nunca habia sentido un beso tan romantico y lleno de sentimientos como los de Justin. Simplemente es lo mas semejante a la perfeccion) 
Luego del perfecto beso,Justin me abrazó 
So so what? I’m still a rock star I got my rock moves And i don’t need you ♪ 
- ¡Mierda! 
Justin: no vas a atender ? 
And guess what I’m having more fun And now that we’re done I’m gonna show you tonight I’m alright, I’m just fine ♪ 
-Estaba en un momento lindo ¬ hahaha 
Justin: hahah que linda :) Pero atiende! 
- Ya va Justin , haha  
Tu: hola? ( algo enojada ) 
tu mama: hija! Soy inoportuna ? ( em , si básicamente estaba dando el mejor beso de mi vida al chico mas lindo del mundo :D ) 
Tu: hay no mami, por? 
Tu mama: hahaa, solo digo. Como lo estan pasando? 
Tu: Genial :D , estoy un poco ocupada, te llamo cuando llego al hotel? 
Tu mama: mmm, Dale hija cuídate y acordate que no dijiste cuando volvias a ________(tu ciudad) 
Tu: em, nose creo que mañana nos llevan los papas de Flor. Espero que no , por que me encanta estar aca , pero te extraño a vos y a guille ( tu hermano) 
Tu mama: yo tambien hijita , espero que la pases bien y cuidate mucho . Te quiero
Tu: Yo mas :)
 -colgaste- 
Kenny: Llegamos chicos.
 Justin y yo bajamos, yo me fui por el ascensor, hacia mi habitación. Subí sin Justin. No tenia ganas de estar con el, quería estar con Flor. 
-En la habitación- 
Flor: hahaha Chris, dejame (Chris le estaba haciendo cosquillas a Flor) 
Entraste  
Tu: de que me perdi :| ? 
Chris y Flor: hahahahaha,de hahaha, na haaha nada 
Tu: no parece o.O 
Flor:(alejando a chris) y nosotros de que nos perdimos, con que ahora estas con Justin ? o.O 
Tu: (sonrojada) em.. no 
Flor: o.O conozco esa cara, te gusta ! 
Chris: uuuuuuuuuh, te gusta Justin . 
Tu: ash, noo, no me gusta ese gaybier … 
--NARRAS TU – 
*No me gusta Justin, o talvez si, pero no quiero que sepan tampoco quiero que sepan que lo bese, 2 veces. Haha por ahora lo disimulare , por que osino me cargaran todo el día, y flor se pondrá mas pesada que nunca * 
Chris y Flor: aja, sisi claro ( sarcasmo ) 
Tu: ASSSSH, que no , no me gusta Bieber, es mi amigo, no me puede gustar *o tal vez si  :D * . Aparte después de lo que me paso con Tomas .nunca mas me podría gustar alguien. NO. NUNCA. Entendieron? 
(Me fui enojada y cerre de un portazo la puerta)
 --En la habitación-- 
Chris: porque se puso tan así? 
Flor: por que le gusta y no lo quiere admitir :| 
Chris: haha no lo se, quien es Tomas? 
Flor: su Ex novio. 
Chris: que le hizo para dejarla tan traumada? 
Flor: hahahaha , le rompió el corazón
Chris: no nava, ya se , pero que hizo !? 
Flor: mmm. Quieres toda la historia? 
Chris: si :D , soy chismoso hahah 
Flor: uff, esta bien. Tomas es un chico que conoció ________( tu nombre) en su anterior escuela,fueron novios por casi un año, 11 meses para ser exactos haha, bueno la cosa es que este chico, Tomas. Le metia los cuernos a ________( tu nombre) , le decia que la amaba que era la única en su vida y esos chamuyos , pero la engañaba con otras chicas , nunca me dijo quien. Pero un dia ________( tu nombre) los vio , y no besandose haciendo “eso” y bueno lloro y cortaron y estuvo triste hasta ahora masomenos, quedo como traumada.pero enrealidad la entiendo. Es lo peor, por eso se paso a mi escuela, no lo quería ver ni en figurita. Lo odia. :S 
Chris: ash , odio a esos hombres, no saben valorar a las mujeres. Pobre ________( tu nombre) 
Flor: si ¬ 
--Contigo-- 
-Narras Tu- 
No lo puedo creer,Flor es una maldita,odio que me carguen con los chicos sabiendo que no quiero nada con nadie y no puede estar gustandome alguien,o quizás si,pero no,no puedo mira si me hace lo mismo que hizo Tomas conmigo (se te cayeron un par de lagrimas pensando en ese momento)sinceramente no quiero que me ocurra lo mismo, sufri y sigo sufriendo por eso , el solo nombrar su nombre me hace poner triste (comenzaste a llorar a recordar los momentos lindos que pasabas con el) no puedo creer haber sido tan idiota de pensar que todo estaba bien con el y que delante de mis ojos me engañe con otra . Lo odio con todo mi corazón. 
(Subio Justin, por las escaleras,por que ya sabes le tiene miedo al ascensor. tu estabas en el pasillo llorando) 
Justin te vio y te abrazo, se le partía el alma el pensar que una chica estaba llorando y sufriendo. 
Justin:Bonita, ¿que te pasa? 
Empezaste a llorar mas, te ahogabas en tu llanto  
Tu: ….no...puedo
Justin: (te abrazo mas fuerte ) todo esta bien, sea lo que sea que pase, siempre hay algo peor 
(Justin te levanto y te llevo a su habitación, tu llorabas como loca,no podías hablar,no sabias que hacer ) 
Justin (te sento en la cama abrazandote) ________( tu nombre) dime que te pasa por favor (estaba casi llorando) 
Tu: es... que... (lloraste mas) 
Justin: no puedo verte asi (se le cayeron unas lagrimas y te abrazo) 
Paraste de llorar un poco , va lo intentaste.Le querías explicar pero tus sentimientos no te dejaban. 
Tu: Justin, yo... no..se,tengo miedo ( con lagrimas en los ojos) 
Justin: (con lagrimas en los ojos) porque? Dime , te ayudare sea lo que sea, solo quiero que sonrías por que si tu sonríes , yo tambien 
Tu: Yo tengo miedo a que me guste un chico .. 
Justin: Porque? El amor es lo mas lindo. 
Tu: si, pero , siempre termino lastimada,es mas no creo mas en el amor. 
Justin: (abrazandote) lo siento, yo nunca te haría eso *¿que acabo de decir?* 
Tu: Justin... voy a ser sincera. 
Justin: Dime 
Tu: Creo que me estas empezando a gustar, y eso me da miedo , por que mi ex novio (se te llenaron los ojos de lagrimas) me ...(no podías decirlo) 
Justin te vio que ibas a llorar y te abrazo lo mas fuerte que pudo 
Justin: ________( tu nombre). No tengas miedo, sea lo que sea que te haya hecho, aunque ya lo imagino, yo nunca te haria algo asi, y tu tambien me estas empezando a gustar, no lo queria admitir, pero siento algo por ti que cuando, estoy cerca, me pongo nervioso,se que te conozco hace muy poquito y que es todo muy rapido, pero es la verdad, me gustas , no se si llamarlo “amor a primera vista”, pienso que eres la chica ideal para mi, yo nunca te haría daño. 
Tu: Justin (llorando)...es que , no se. Me da miedo. Es todo muy rapido, no puede ser que me gustes. Es demasiado (te fuiste) lo siento Justin.
Justin se quedo sentado en la cama con la cabeza baja y los ojos llorosos.
 --En tu habitación-- 
Entraste, Chris y Flor, no estaban, o eso pensabas, estabas muy enojada y dolorida, no sabias que hacer, decidiste dormir . Te acostaste en tu cama, te pusiste a pensar y esperaste que tus pensamientos te dejaran en paz para dormir y olvidarte de todo 
-Con Chris y Flor- 
Chris: Hey, flor. 
Flor: que? 
Chris: y si compramos eso :| ? (Estaban en el Shopping) 
Flor: hahaha y se lo regalamos a ________( tu nombre) 
Chris: hahahahahahaha seria muy gracioso, que haria con eso ? 
Flor: no mejor, no. busquemos algo mas gracioso, quiero ver que cara pondrá hahaha 
Chris: bueno pero si no encontramos compramos esto ¬ 
Flor: hahaha si nabo- 
Chris: y , por cuanto tiempo se quedan? 
Flor: Nos vamos mañana, me parece. 
Chris: Tan poco? o.O 
Flor: haha , solo vinimos para el concierto de Justin , no para unas vacaciones, aparte estamos en dias de clases. 
Chris: hahaha , que mal. (haciéndose el ofendido) mmm, no me engañes te vas por que no quieres estar conmigo. 
Flor: (siguiéndole la corriente) SI , no te soporto mas. Sos muy molesto.. 
Chris y Flor: hahahaha,  
Flor: Vamos, busquemos algo para Justin y algo para ________( tu nombre) 
Chris: espera. Tengo que decirte algo (agarrando a Flor del brazo) 
Flor: Que pasa Chris.
Chris: (agarrándola de la cintura y acercándose a ella) que...

4 comentarios:

  1. Me encanto este Capitulo :)

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. pero me fui kuando justin dijo que gustaba de mi, eso quiere decir que no boy as estar con el?

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la novela :D es muy buena jajaja .
    voy a estar con justin?

    ResponderBorrar