lunes, 20 de junio de 2011

CAPITULO N°9 ' Te sigo amando '

- Gracias justi, sos un amigo genial. Me alegra tenerte conmigo, necesitaba a alguien un amigo que me entienda. (seguíamos abrazados)
- Siempre que me necesites voy a estar linda.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Después de mi mes aqui en Canadá Justin y yo nos volvimos amigos muy cercanos, se podría decir, una especie de mejor amigo.Pero ese puesto estaba ocupado por Santiago en mi vida y nunca lo cambiaría por nada. Aunque estemos distanciados el me contaba todo de su vida y yo también. Nada cambio nuestra amistad, Santi me llamaba todos los dias y nos poniamos al tanto. Como amo a mis amigos. En fin, hoy Justin dijo que tenia una sorpresa para mi..
-Ryan ! (le grité. ¿No les dije cierto? Ryan Butler, uno de los mejores amigos de Justin. Me lo presentó hace unas semanas atrás, parece un chico de gran corazón.Es muy simpático y lindo,pero no tengo ojos para nadie ahora.Ya van a saber por qué. Con Ryan nos llevamos bien al instante. Siempre me llama para que le de consejos aunque no siga mis propios consejos debo admitir que son buenos, No lo digo por egocéntrica, me encanta saber que puedo ayudar a los demás en algo.)
- Ali, perdón me quede pensando .
- Sí, lo note (me reí) En fin ¿Que me decías?
- oh si, lo tengo todo planeado para conquistar a Mary.Primero la llevo al cine a ver una película de miedo. Cuando se asuste la abrazo y a la salida le compro un ramo de flores y coqueteo un poco. Luego la llevo a la casa y a lo ultimo: EL FINAL PERFECTO. La beso.
-ABURRIDO..
- Ali !
- perdón Ryan (me rei) pero es la típica " salida ". Hace algo innovador. ¿No Justin?
- Que? eh? ah? (Me lo dijo poniendo cara de idiota, obvio no entendía nada, el estaba jugando a la Wii)
- AF, JUSTIN ! escucha cuando hablo
razón Ryan
- te hablo a tí inutil de la vida (le dije a Justin, Ryan río)
- Eeeeeeeu , no seas mala conmigo (dejo de jugar y se sentó alado mio) Ahora si hablen, soy todo oídos.

Hablamos toda la tarde Justin, yo y Ryan buscando la salida perfecta para que Mary caiga a los pies de Ryan.Y lo logramos...Ryan se fue a su casa a pedirle a Mary de salir. Justin y yo quedamos solos..
-Af, Ali tengo sueño
-Dormí Bieber.
-¿Puedo?
-Claro ¿Que te impide?
- Tu belleza (murmuro, pude oírlo pero me hice la tonta)
- ¿Qué?
- Nada me voy a dormir linda
Justin se acostó en el sillón y yo me senté alado a ver tele, por que me aburría. Ya pasaron como 2 horas y el dormilón sigue durmiendo como un bebito.Que lindo es cuando está así.
-Ali. (escuché la voz de Bieber, sabía que cuando duerme suele hablar y decir idioteces, aveces me divertía responderle y escuchar que boludez decía ..)
- Si Justin, te escucho fuerte y claro.
- Te amo Allison. No te vayas (dormido)
- Claro, no me iré , no me iré. (solo me reía,era inútil pensar que era cierto por más que quisiera, uno cuando duerme dice cosas que no son ciertas.Eso creo...)
- Desde que me crucé con vos en el aeropuerto, siento algo fuerte en el corazón que no puedo controlar.(Justin dormido)
- Si mi amor yo tambien te amo (bromeaba. Bah es cierto pero nunca se lo diría,ni modo...)
- Allison, sos la chica perfecta, la que capturó mi corazón y me entiende mas que nadie. Ali no estoy dormido,estoy simulando por que me da vergüenza, pero tenia que decirlo.

¿Que escucharon mis oídos?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario