sábado, 11 de junio de 2011

CAPITULO #6


Tu: ash , ya voy 
-te fuiste y Justin y Kenny quedaron afuera, osea en el pasillo-
Kenny: es bonita, seguro en la entrevista pregunten por ella y por las fotos de ayer...
Justin: FOTOS? que fotos Kenny? *dime que no hay fotos besandome con ella*

Kenny: unas de ella y tu caminando a Starbucks , ayer a la noche, debes ser mas precaudoso si no quieres que te vean Bieber

Justin: hahaha, Keenny...
Kenny: que les diras ,la tipica frase: " es mi amiga " ?

Justin: es que lo es Kenny ! *Lo es ? realmente? mmm, es muy linda y ayer nos besamos, me parece que puede llegar a ser algo mas que mi amiga -.-  NO, justin bieber no se enamora, no puedo y menos ahora que estoy de gira. OYE la conosco apenas hace 2 dias y ya la besé? Justin que te pasa? nunca eh hecho esto antes .....*
Kenny: aha ( sarcarsmo)
-abriste la puerta y saliste, estabas vestida asi, hacia calor eh

---NARRA JUSTIN---

*Se ve re linda _______(tu nombre) :D*

Justin: Emmm. vamos Kenny?
Kenny: Si, Justin , _______(tu nombre) esperenme en la limosina, debo ir a buscar algo...
Tu: oye Justin, yo, em lo de ayer -la agarre de la cintura, como para darle un beso-
-No pasa nada ________ ( tu nombre ) -Le sonrei :) y la agarre de la mano- ¿Vamos?
Tu: -se sonrojo- Dale, pero espera que les dejo una nota :) , -escribio en un papel ''Chris,Flor: me    fui con Justin , llamenme  besos , ________( tu nombre )''-
-Yo y _____ ( tu nombre) bajamos las escaleras agarrados de las manos, era muy temprano ningun paparazzi , nos podía ver así que fuimos hasta la limosina igual :)-

--En la limosina--
Tu: Justin?
- Si _____(tu apodo)
Tu: Debo ser sincera, hace 3 días , cuando fue tu concierto, yo pensé que eras un egocéntrico,una estrella del pop, idiota, inútil que no se preocupa por nadie mas que el... pe ( interrumpí)
- Asi me veías ? -soné algo decepcionado, lo estaba-
Tu: si, pero, dejame terminar ! haha , bueno pero en estos días,me haz cambiado la vista totalmente, eres un chico muy tierno, comprensible y bueno ,enserio :). Tenia que decirlo hahaha
-*aaaaaaaw que tierna* hahaah yo no soy una superestrella egocéntrica 
Tu: Lo sé, por eso me gustas -lo ultimo lo dijo muy bajito y no lo llegue a escuchar-

--NARRAS TU --
*QUE?, que carajo acabo de decir? AAAAAAH, NO, espero que no lo haya escuchado, como odio  mis actos impulsivos, aparte gustarme? no puede gustarme lo conosco hace 3 dias , nada mas, y    como se si no esta actuando? mira si en verdad el no es asi, y hace esto con todas sus OLLG, aaaaaash _________(tu nombre) ERES UNA IDIOTA!*
Justin: que?(con cara de confundido) -creo que realmente no escucho ...-
-Que me gustas como persona :D *haha que buena mentirosa soy.*
Justin: ah, tu tambien ______ (tu nombre) , tienes algo diferente :)
Kenny: (subiendo a la limosina)YA CHICOS VAMOS !, JUSTIN llegamos tarde a tu entrevista..
Justin: ashhh, y Mac Donals? ..
Kenny: luego Bieber
Justin( revoleo los ojos ) Siempre dices lo mismo..
 Kenny no respondió, acto seguido llegamos, esto si que estaba cerca
- Entrevista de que ?
Justin: en la radio creo haha
- oh 

Entramos, bla bla bla , Justin se despidió de mi y Kenny, se fue por una puerta, pero lo podiamos    ver como hablaba con la entrevistadora a través del vidrio, tambien se escuchaba haha anyway...... realmente no quería estar ahí, quería dormir un poco mas, tenia mucho sueño *-*
sentí mi nombre, si efectivamente era mi nombre :| 

Entrevistadora: con que __________(tu nombre) es tu nueva novia?
Justin: hahaha, no no, ella solo es ... mi amiga 
Entrevistadora: muy buenos amigos no?
Justin: hmmm... realmente nos conocimos en mi concierto
Entrevistadora: ¿Oh, una fan? ¿Como la conociste? 
Justin: No es mi fan enrealidad...
Entrevistadora: Me haz dicho que estaba en tu concierto hahah!
Justin: hahahaha lol. ella fue a acompañar a una amiga, Florencia , y la eligieron como mi One Less Lonely Girl :) 
Entrevistadora: Oh si !  pero en el recital no se hablaron, en el escenario
Justin: mmmm, tanto importa como conoci a mi amiga? *creo que justin se estaba enfadando con tantas preguntas *
Entrevistadora: haha Bieber, solo son preguntas que nos hacen las fans, para ti, ahora alguna quiere hacerle una pregunta a Justin ( dirigiendose al publico)
Se oyeron gritos de niñas alocadas :| , Justin eligio a una chica rubia, de ojos celestes
 chica: Justin, por que eres tan sexy? 
Todos: hahahahahahaha 
Justin: bueno, emm veras mi mama y mi papa se querian mucho y decidieron... 
todos: hahahahahah
Entrevistadora : haha  Bieber . ahora tu niña ( señalando a una morocha )
chica 2: haha, Tienes novia?
Justin: No,tengo amigas :D,no tengo tiempo para novias por ahora, aunque tengo una relación con mis hermosas Beliebers
Todas: AAAAAAAAAAAAWWWWWW

---Con Chris y Flor ---

Chris se levanto doloriento (habia dormido en el piso) 
--Narra Chris--

¿Donde rayos estoy y que mierda hago aca ?, oye esa es la amiga de , la chica de ayer, como se    llamaba? mmmm Flor?
- FLOR!?
Flor: ah? si? que ? cuando?, DONDE? (se cayo de la cama)
- hahahahaahhaahahaha, te caiste, estas bien?
Flor: o.O si por favor, me duele la cabeza
-la levante , agarrandola del brazo-
Flor: aich, gracias Chris :)
-Dime... ¿que hago aca?
Flor: hahah, ayer viniste me tocaste la puerta busacndo a una tan Kristen o.O
-*KRISTEN ESCUCHE? YO BUSCANDO A KRISTEN? SI NO QUIERO SABER MAS DE ELLA...*KRISTEN? 
Flor: si ... y empezaste a saltar en la cama y gritar where are you kristeeeeeeen? y a cantar canciones, como la de Bob Esponja..
-*OMFG, que verguenza* 
Flor: ah, si estabas Borracho :) asi que llame a ______(tu nombre) y estaba con Justin y ..(interrumpi)
-CON JUSTIN? *el y ella? ella y el? por que ? o.O juntos?. por eso Justin no vino a la fiesta :|... mm creo que esto es malo *
Flor: si Bieber, tu amigo -Flor camino buscando el control de la TV y la prendio, estaba la entrevista de Justin-
-Bieber y _______(tu nombre) *OK, ENTRE EN SHOCK, COMO ES POSIBLE? , Justin nunca sale con Fans, va fan no es ______(tu nombre) pero fue su OLLG. mmm aca algo raro pasa..*
Flor: si ya, espera quiero escuchar !
- ¬¬
Flor: hahah no me pongas esa cara , y shhh ahi esta Justin , que lindo

Entrevistadora: Bueno Bieber, hemos visto que trajiste a una amiga aqui al set, se puede saber quien es?
Justin: No la reconoses?
Entrevistadora: hahaha, no, la conocemos?
Justin: hahaha, estuvimos recién hablando de ella !
Entrevistadora: oh.claro _________(tu nombre y apellido)es que en las fotos no se ve bien su cara! -La camara enfoco tu cara, tu sonreiste y saludaste a Bieber-
Entrevistadora: y ahí esta _________(tu nombre y apellido), la nueva amiga de Bieber. Cuentanos, como vas aqui en __________( tu pais)?
Justin: Bien :D , me cuesta el idioma, pero es maravilloso, me encanta .
Entrevistadora: hahaha, que sabes decirnos en Español Bieber?
Justin: Ti amo :) 
Todas: aaaaaaaaw
Entrevistadora : hahaha igual es, Te amo 
Justin: te amo? 
Entrevistadora: asi !! 
Justin: hahaha estoy aprendiendo 
Entrevistadora: upps, se nos acabo el tiempo
-Flor apago la tele-
Flor: me aburrio, que hacia ________(tu nombre) ahi?
-Nose, es raro esto.
Flor: si :| 
-hahaha, pasara algo entre ellos?
Flor: (me miro ) NO creo, solo se llevan bien

---Contigo y Justin---
 Justin se acerco hacia ti. 
Justin: te gusto ? :)
-- NARRAS TU--

WHAT? a que se refiere?
-eee
Justin:  ________(tu nombre) te gusto la entrevista? o.O
-oh, hahaha sisi. apareci en television , ahora que soy una superestrella no se si podre hablar contigo ( haha yo y mi sarcasmo, diciendo esto me iba alejando de Justin caminando como si fuera una chica importante y creída haha )
Justin: hahahahahaha, que graciosa
-hahaha :) vamos?
Justin: dale, kenny?
Kenny: aca estoy chicos. Suban 
Justin:  ________(tu nombre) ?
- Si Justin?
Justin: tengo que decirte algo....
- Si, que pasa.
Justin: yo...

1 comentario: