domingo, 12 de junio de 2011

CAPITULO #8




CAPITULO N° 8 "You And Me"


Flor: vamos, busquemos algo para Justin y _________(tu nombre)
Chris: Espera, tengo que decirte algo (agarrando a Flor del brazo)
Flor: ¿Que pasa Chris?
Chris: (Agarrandola de la cintura y acercandose a ella) yo... te voy a extrañar (abrazandola)
Flor: haha yo tambien Chris :)

---Con Justin---
-NARRA JUSTIN-

Se fue, así por que si. Ahora que hago? seguro no me hablará nunca más, ash Bieber no tendrias que averle dicho todo lo que sentias, quede como un idiota, uff lo bueno es que ella gusta de mi , si es que no me engaño, assh no me tendría que ilusionar de esta manera, pero ¿por que me dejo así? (se le calleron un par de lagrimas) No puedo dejar que se vaya así , sin darme una explicacion, se que todo va rápido, pero con el tiempo nos podemos conoser, y que le rompieron el corazon antes, pero nunca haria eso,mmm tengo que demostrarle que nunca le romperia el corazón, que crea en mi :). Alfin pienso bien hehe

-- En tu habitacion ---
-sigue narrando Justin-

Abrí la puerta, va primero golpie, pero nadie respondio, asique decidí abrir la puerta y ________(tu nombre) estaba durmiendo, aww se veía tan linda.
Me sente en su cama y la empeze a observar, realmente es muy linda :)
Me fui. Si , me fui ¿sin hacer nada? No , eso nunca, le deje un papel que decia 'Sigueme' y unas flechas en el piso y cada tanto unos carteles, ¿Hacia donde iban? Ya van a ver..

--NARRAS TU--

Sentí ruidos, me levante y no habia nadie, ni Flor ni Chris, los empeze a buscar, pero lo unico que encontre fue un cartel, si WTF? Decia 'Sigueme' y había flechas que decian para donde tenia que ir . o.O , ok esto da miedo. me cambie y entre al twitter, me daba miedo seguir al cartel y a las flechas pero al mismo tiempo queria hacerlo. Como les dije estaba en twitter y entre al de Justin , para chismotear no por algo en especial eeh, jajaj ok ,no . y vi habia twitteado "Baby,Follow the arrows"
(significa: Nena, sigue las flechas)
Ha es Bieber, no las seguire *Si lo haré* , ok si lo haré hahahahah. ¿Me estoy riendo sola o.O? hahaha si me viera alguien pensaria que soy una sicopata. Empeze a seguir las flechas, obviamente tenia que bajar las escaleras, ni modo que Bieber las pondria en el ascensor, le tiene miedo , ya les dije.¿no? Cada tanto encontraba cartelitos , uno decia "Sigue bajando, estas cerca ______(tu nombre)" y cosas asi. Hasta que no había mas flechas, pero había un cartel que decia "Abri la puerta ->" La abri, obviamente, pero estaba todo oscuro o.O

xxxx: Llegaste :)
- ¿Justin?
xxxx: Si. (Te abrazo)
-Seguia oscuro-
- me da miedo la oscuridad hahaha
Justin: a mi tambien, pero espera.
Justin empezo a prender velas
-¿Porque haces esto? (Sone un poco mala , no era mi intencion de todos modos)
Justin: Porque sos muy importante para mi y quería que lo sepas , lo que dije era verdad
- Justin... (me interrumpio)
Justin: sshhh, no soy como los otros chicos (ahora si podia verle la cara y donde estaba, habia una especie de mesa y 2 sillas. ¿Piensan lo mismo que yo,no? )
- Justin ¿Que quieres decirme? o mas bien ¿por que me trajiste aqui?
Justin: Solo quiero estar un rato contigo ....
- ¿Solo eso?
Justin: (miró hacia otro lado) Puede ser
- Justin ! hahaha
Justin: hahaha, no es lo que tu crees, quiero que me conozcas, por como soy, no por "Justin Bieber" , aunque cuando estoy contigo solo soy yo mismo, Justin, un chico de Canadá.Y no me intereza nada de lo demás
-Yo... no se que decir.
Justin: haha esta bien, sientate (Saco la silla, como un caballero , para que me siente)
- Gracias haha. (Me senté) Dime que me querias decir?
Justin: Yo... no, nada (se sonrojo)
- hahaha, te vez lindo Bieber, y ... lo de hoy, em, yo queria decirte que...(hize una pausa) perdón
Justin: ________(tu nombre) nunca me habían dejado así, hahaha, pero no importa. Te entiendo (¿Me entiende?)
-¿Me entiendes?
Justin: te piensas que nunca me rompieron el corazon, solo por ser famoso?
- la verdad? si ...
Justin: hahahahhahaa, no. Siempre terminan rompiendome el corazón mis novias, solo la ultima que tuve no me lo rompio (miro hacia abajo, como si estuviera desepcionado)
-aawww, yo, lo siento. pobre Bieber (me levante de mi asiento y lo abrasé)
Justin: es algo normal_____(tu apodo) a todos alguna vez nos rompieron el corazón, pero no por eso vamos a dejar de vivir, no por eso vamos a tener que vivit en el pasado, pensando en que nunca mas te puedes enamorar, por que no es verdadm yo lo comprobe, es triste, lo sé .Pero dicen que un clavo saca a otro clavo ¿no? -Yo...Justin, mira, para ti tal vez es facil, pero para mi es dificil superarlo ( se lo dije con lagrimas en los ojos) Justin: (me miró) y me abrazo lo mas fuerte que pudo, amo cuando me abraza así ♥, me hace pensar que estoy segura)______(tu apodo) yo te puedo ayudar a superarlo, solo si me dejaras y me dieras una oportunidad....Quiero verte feliz, no quiero que vivas en el pasado, con recuerdos tristes .
-Justin, aprecio todo lo que haces, te convertiste en alguien importante para mi en estos 5 dias que pase contigo, pero esto no funcionaria y ya se como terminaria, yo con el corazon roto, tu te irias de gira por miles de paises y yo aqui,¿haciendo que? Nada, meses sin verte, rumores de que andas con chicas y todas las estupideces de los paparazzis, lo siento, enserio . Sos una excelente persona y quisiera que esto funcione, pero no puede ser.Se que no me romperias nunca el corazón por ahora, pero ¿mira si despues cambias de opinion? Bieber en verdad te.... (me interrumpio)
Justin: (casi llorando) No hables mas.

--NARRA JUSTIN--

Cada palabra que decia, era como una puñalada en mi corazon, tenia un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar como un bebito.
-No hables más. Por favor, es como si me estuvieran asesinando
Tu: perdón Justin, ¿no podemos ser: solo amigos?
-Si nos quisiéramos de esa manera, si. pero no es el caso,Escucha _________(Tu nombre) lo que estas diciendo, es .... ¿como decirlo?.Aver,Si terminamos ahora como amigos, terminaríamos los dos con el corazón roto, por que en el fondo ninguno de los dos quiere que seamos amigos.No puedo verte de esa manera, No. ME gustas y lucharé para que estes conmigo, sea lo que sea,que tenga que hacer.se que sentís lo mismo que yo siento por ti.Amor. Si, amor, aunque no lo admitas , es así. es amor .Y no, nunca , NUNCA, te rompería el corazón, yo pase por el mismo momento y se lo feo que se siente, nunca se lo haría a nadie que yo AME, *¿Dije ame?¿La amo? Croe que me esta gustando mucho esta chica* Por favor no tengas miedo, no pierdes nada con internarlo.El que no arriesga no gana, Dame un oportunidad.
Los ojos de ________(Tu nombre) se llenaron de lágrimas, realmente todo lo que dije me conmovió hasta a mí.

_______(tu nombre) se quedo en silencio mirandome
Tu: ....
- Esta bien, lo entiendo (se lo dije con lagrimas y empezé a irme , realmente estaba destrozado,la quería enserio, no era un amor de niños lo que sentía, como antes, esto era enserio, eso creo. era muy fuerte y en tan poco tiempo)
Tu: ....


___________________________________

MMM, ¿QUE PASARÁ? ¿Le contestaras algo a Justin o lo dejaras que se vaya?
PD: tuve un problema con la letra y no me deja cambiarlo, Esto es raro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario