viernes, 10 de junio de 2011

CAPITULO #4

justin : o.O *esta chica no sabe nada ? CLARO NO ES BELIEBER, tonto bieber * ah si OLLG ONE LESS LONELY GIRL, es una cancion tipica mia, que subo a una chica al escenario,en este caso fuiste tu :)  y le canto
tu: hahaha necia que soy.
justin : vas a ir?
tu: no *si*
justin: -se arrodilla- PORFAVOR *porque tanto quiero que vaya?*
tu: peeeeeeeeero.. bueno esta bien ...
justin: - sonrio de una manera irresistible- * yeeahhh!!!!! *
tu: me voy a cambiar Justin bieberganga
justin: JUSTIN BIEBER -.- oye , espera -agarrandote del brazo- NO! .no vayas ,asi estas bonita ;)
tu: -lo sueltas, te fijas la hora , 10:30- WTF? son 10:30 |: 
justin: si dale , vamos -tirandote hacia afuera-
tu: oye si que haz tomado confianza o.O
justin: -avergonzado- hahaha..
tu: y tu lindo amigo? :)
justin: esta durmiendo 
tu: aaaah? y yo que crees que hare en esa fiesta :| ? no conosco a nadie.
justin: -abrió la puerta del ascensor, puso una cara así: o.O y la cerro rápido, fue hacia las escaleras- dale _________(tu nombre) !
tu: oye que viste un muerto? haha vamos por el ascensor justin .
Justin: ME DA MIEDO, soy claustrofobico ,
tu: AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA , ok dale ahora si vamos, se que es una broma , miedo un ascensor?
justin: o.O hablo enserio ,DALE -bajando 5 escalones-
tu: *justin no bromeaba , wtf? miedo un ascensor hahaha, yo te cuido bieber *

-bajaste las escaleras con justin hasta el subsuelo 2-
tu: donde carajo estamos? -miraste el reloj- OYE SON LAS 11 .
Justin: si , lo se .
tu: y la fiesta?
Justin: emm... yo.. debo decirte ,que *esto me da verguenza*
tu: si? *que rayos pasa aca o.O ? *
Justin: la fiesta esta 5 pisos mas para arriba, pero...(interrumpiste)
tu: QUEEEEE? JUSTIN GAYBIER, ME HICISTE BAJAR TANTOS PISOS PARA NADA?
Justin: para nada?
tu: AAAASH, eres un.... *eres mas lindo que cualquieraaaaa* un... un ...TONTO. eso eres
Justin -desepcionado- perdona _________(tu nombre) , es que yo .. solo queria conocerte y pasar un rato contigo :'( disculpame si no te gusta esa idea -empezo a caminar hacia atras para irse-
tu: *aaaaaw, es muy lindo, y cuando se pone asi mas, hay fui muy dura, tengo que hacer algo :| , no puedo dejar que se vaya asi, debo aproverchar el momento (? . hahahah*
-corriste y lo agarraste del brazo para que se diera vuelta-
tu: JUSTINNNN ! . no te enojes, claro que quiero conocerte :)
Justin: -te abraza- 
tu: YA SUELTAME, no tomes tanta confianza, apenas te conosco
Justin: es que  _________(tu nombre), siento que te conosco hace mucho y que pueod confiar en ti , eres diferente :)
tu: aaaaaaaw, que lindo . esta bien cuentame , no vamos a ir a la fiesta no?
Justin: prefiero conocerte, pero si te molesta , vamos ....*que diga que no , que diga que no, que diga que no, que diga que no*

-NARRAS TU-
 *Hay pero este chico es una dulzura, creo que nadie haria eso :| . sin embargo lo hace para hacerse  el considerado, yo lo se.  igual mira que lindos ojos que tienes, creo que es perfecto *  en eso senti que sonaba una cancion : so , so what? i 'am a Rockstar ♪ .( so what - pink) si, mi celular hahaha, atendi.Era Flor

tu: hola?
Flor: AAAAAAAAAAH DONDE ESTAS? , ESTABA RE PREOCUPADA 
tu: hahaha, estoy en el hotel, es que me fui , estabas durmiendo
Flor: QUE? DONDE ESTAS? dejaste la puerta abierta ,por si no sabias , mira si me violaban?
tu: hahahahahaahhaa, ya, estoy en el subsuelo 2
Flor: que carajo haces ahi? eso es privado :|
tu: nose, justin me trajo ...
Flor: QUE?!!!! Justin Bieber? y lo dices tan normal? 
tu: si , me invito a su fiesta , y me trajo hasta aca, pero no hay ninguna fiesta :|
Flor: te va a violar . hahaha no mentira, solo bromeo,
Tu: no quiero tener hijos gays hahaha -miraste a Justin, tu te habias alejado de el, para hablar por telefono-
Flor: hahaha, te espero? o.O 
Tu: dale , Flor. osino yo te llamo y me venis a salvar de una situacion que no quisiera que pase, como siempre no :) ? 
Flor: dale  _________(tu nombre)  hahahaha, sabes que soy buena salvandote de esas cosas (:
Tu: despues te cuento bye.
-colgaste y te hacercaste a Justin-

tu: si , Justin me quedo contigo (:
So so what?I’m still a rock star I got my rock moves ,and i don’t need you and guess what ♪
*MIERDA, quien carajo es?*
atendiste por que era desconocido

tu: hola?
xxxx:Hija! como esta todo? , estan bien?
tu: mama :) como andas? estamos bien, estamos en el hotel del papa de flor, es re lindo y grande(:
tu mama: hahaa, si me contaste , y como van las cosas?
tu: Bien, hace un rato venimos del concierto del gay
TM: que mala eres !
tu: es gay mama..
TM: ya, como digas, pobre niño, te llamo en un rato o mañana, ya es tarde, portate bien, y cualquier cosa que te suceda me contas, y cualquier cosa que pase sabes a donde llamar no?
tu: *dios es mujer, es insoportable* SI, CHAU... YA PESADA
TM: chau hijita cuidenseee
-colgaste-

 Justin : ahora si? -sonriendote de lo mas lindo-
tu: Si , oye tengo hambre, pedimos comida ? auch, no mejor no,tengo la plata arriba
Justin: quieres ir a comer al restaurant ? -con voz tímida-
Tu: *me acaba de invitar a una cita :| ?* em... donde queda?
Justin: a 3 cuadras , es cerca yo te invito.
Tu: *efectivamente si, este chico que acabo de conocer me invito a una cita. * Oh, NO...no tengo dinero
Justin: yo pago
Tu: *¿¡QUE?!* nonono, es mucho 
Justin: Tengo dinero de sobra ¬¬
Tu: no importa Bieber !
Justin: haha, si dale. vienes milady? -extendiendote el brazo-
Tu: -le agarraste del brazo- hahaha, vamos 
caminaban asi 


ahora entienden no ? xd, bueno volviendo a la novela:
Salieron del hotel, decidieron ir caminando

-Narra Justin-
*aaaaaw, esta chica se ve muy linda, pero creo que es todo muy rapido y que realmente me gusta, QUE ESTAS DICIENDO BIEBER? apenas la conoces desde ayer en tu concierto :| .Bieber solo es una nueva amiga :) *
Justin: tienes frio , cierto?
tu: no *si* , estoy bien :)
Justin : no seas pava haha, -le di mi buzo- toma no tengas frio
tu: NO justin , y tu o.O ? te vas a enfermar , no queremos un idolo muerto *hahahaha, ellla y su sarcasmo*
Justin: -le solte el brazo- OYE, que mala eres :'( 
tu: Esta bien idolo -agarro mi buzo y se lo puso-
Justin: ahora si , oye si que hace frio o.O , como lo soportabas?
Tu: es que estoy hot, por dentro
Justin: JAJAJA, ya quisieras -senti un flash,*MIERDA*-
tu: jaja, solo bromeo.
Justin: *ash los paparazzis van a decir que somos novios*  VEN -la jale del brazo y me meti en un callejon corriendo-
tu: -se veia molesta- OYE, JUSTIN MAS RESPETO !  QUE RAYOS SUCEDE?
justin: -le tape la boca y la mire directamente a los ojos , Eran hermosos esos ojos marrones , los mas lindos que vi en mi vida, sus ojos mostraban algo, belleza, felicidad , no se que era , pero me quede mirandolos como 3 minutos y no me daba cuenta que me estaba acercando cada vez mas y mas hacia ella, era vergonzoso , pero fue un impulso, lo se, que carajo estaba haciendo?. ojala lo supiera- callate ! (reaccionando) -me aleje, tenia mucha vergüenza, se ve que ella lo noto-
tu: -estaba sonrojada, se veia linda , lo admito- que pasa gaybier?
Justin: -otra vez con ese maldito apodo, que me tenia furioso, algun dia estallare, no hoy , no frente a ella hahaha- los paparazzis, sh ..-la agarre de la cintura y me sente contra la pared, jalandola para que ella tambien se siente junto a mi y escondidos de los paparazzis- no nos tienen que ver...
Tu: hahaha, tienes verguenza de que te miren con una ''amiga'' ( haciendo comillas en el aire )?
Justin: tengo miedo de que me sigan inventando una vida :)
Tu: auch, debe ser feo no bieber? -se fijo la hora en su celular, un blacberry morado-
Justin: mi color favorito :) 
Tu: mierda, son la 1 de la mañana O.o que color? eh?
Justin: LA 1? ash mierda, el de tu blackberry. mi color preferido 
Tu: oye Justin, estamos en un callejon oscuro a la 1 de la mañana
 -me empeze a acercar hacia ella, otra vez ese maldito acto impulsivo-

--NARRAS TU --
 Otra vez , Justin se me esta acercando, no se que hacer, no lo besare, es demaciado para ser realidad , es muy lindo, pero superficial. eso creo, supongo no lo conozco, pero al se runa estupida estrella del pop, y el idolo del momento...sentia su respitacion muy cerca, estaba apunto de rozar mis labios, cuando se alejo avergonzado , eso creo , se puso rojo al instante haha, se veia tan lindo.
Justin: -sonrojado- yo... em... ______(tu apodo) . lo lamento, yo... -Justin estaba nervioso lo sentia, se veia tan dulce y tierno- me deje llevar.... es que ,, tu eres muy ( interrumpi)
-esta situacion me daba verguenza, no sabia que hacer-
tu: irresistible hahahahahah -comenze a reir y a usar mi sarcasmo en tono de burla asi justin no se sentia tan incomodo y yo tampoco- , por si no te diste cuenta es sarcasmo hahaha, Justin aqui no paso nada , olvidalo :)
 
--Justin seguia avegonzado, me daba cuenta , haha pero que mas da? si no ocurrio nada , es un chico muy lindo haha, aun asi es gay --
tu: Oye gaybier
Justin: ....
tu: GAAAAAAYBIER !!!
Justin: .....
TU: -me acerce a la oreja y grite lo mas que pude- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAYBIEEEEEEEEER!!!!!!
Justin: QUE? ah? ... (perdido en sus pensamientos) , OYEEE, no soy GAY ;)
tu: si
Justin: no
tu: SI .
justin NO..
tu: QUE SIIIIIII !
Justin : OYE NO, quieres que te lo demuestre bonita? -sono amenazador, como si me apostara algo, no podia decir que no, nunca rechazo las apuestas -
Tu: que harás? vas a ir y besar a 1.0000 chicas? 
Justin: algo mejor ....-se me empezo a acercar y la maldita duda vino a mi otra vez , para variar-
Tu: ha - ha - ha (sarcasmo) . iras y gritaras, GENTE: NO SOY GAAAAAY !!!
-Justin cada vez mas cerca, esto me ponia incomoda-
Justin: mmmm, podria pero..

2 comentarios: