sábado, 25 de junio de 2011

CAPITULO N°10 ' I can't stop this '




- Desde que me crucé con vos en el aeropuerto, siento algo fuerte en el corazón que no puedo controlar.(Justin dormido)
- Si mi amor yo tambien te amo (bromeaba. Bah es cierto pero nunca se lo diría,ni modo...)
- Allison, sos la chica perfecta, la que capturó mi corazón y me entiende mas que nadie. Ali no estoy dormido,estoy simulando por que me da vergüenza, pero tenia que decirlo.

¿Que escucharon mis oídos? ¿Lo decía enserio? Me quedé en shock y no respondí nada..
Justin se levantó del sillón.
-Amor - pronunciaron sus labios ¿Se referia a mi? - ..Ali, yo - Justin seguía hablando y se me acercaba cada vez más-

Narra la escritora:
Justin agarro a Ali de la cintura. Ella estaba en shock por lo que parecía, solo lo miraba sorprendida

Justin: - Ali, desde que te vi en el aeropuerto , no sé sentí algo grande que me lleno el corazón, cada vez que te veía sentía un cosquilleo en el estomago que no lo puedo evitar. Sos divertida, hermosa, graciosa, la chica que yo deseo tener y considero perfecta para mí. No debería avertelo dicho de esta manera, pero no podía aguantar más este sentimiento escondido. Cuando me miras hago una sonrisa falsa para que no te des cuenta de lo que te necesito y todo lo que deberíamos ser . Cuando me hablas , siento que estoy solo con vos, no veo a nadie más. Tan perfecta , siempre me sacas una sonrisa. Sos lo único que deseo tener Allison.(Allison lo interrumpio)
Allison: - Justin, esto no puede ser. Lo lamento , yo tambien te quiero pero esto no funcionaría y lo sabes. A parte de tu fama. Nos conosemos hace un mes nada más ¿No te parece muy rápido todo?
Justin (¿mencione que tenia los ojos aguados? ? : - No me importa yo te voy a esperar todo lo que quieras linda. -La abrazó y se marcho sin decir nada mas y nada menos, sabia que arruinaria todo si la besaba o hacia esos actos impulsivos que suele tener.

Allison, en el medio del comedor. Mirando a la nada...
Victoria (mama de Allison) : - HIJA! ¿Que pasó?
Allison: Justin, me dijo que me amaba -la miró extrañada
Victoria: eso es genial hija ¿por que estas así?
Allison: mamá , no jodas. es muy rápido para que me ame, ¿no crees?
Victoria: Bueno si, pero vos tambien lo queres...
Allison: ASHH, ya empezas con tus pelotudeces , te hace mal ir al trabajo aca. -empezó a subir la escalera,enojada.
Victoria: Sabes que tengo razón por eso te vas ! -le gritó desde abajo, y la tenía. Nada mas que Allison no quería aceptarlo.
Allison: Si, claro ¿TE CREES QUE SABES TODO? - se escuchó un portazo y ahí termino la tipica discusión tonta de madre e hija ¿te crees que sabes todo? aunque no lo crean las madres, NO SE como carajo hacen pero tarde o temprano , saben TODO...

(En la habitación de Ali)

Narra Allison:
Odio, pero odio que mi mamá se intente meter en mi cabeza, en lo que siento ¿Quien se cree, eh? yo se lo que siento y lo que no, se lo que hago y lo que no. CLARO soy yo la persona .No ella ¿por que viene a decirme que debo sentir? ash, ya me malograron el dia. Me acosté en la cama,no quería saber nada más de nadie en el mundo. Ni de Justin , ni de mi mamá ni de nadie. excepto Candance y Santiago. Sería un alivio que me llamen justo en este momento, pero no, estan en clases.Maldita Canadá, cuando creo que esta todo bien ¿que pasa? Chau, desaparece. Parece que la vida no quiere que sea feliz. Cerré mis ojos, no quería gastar mis valiosos pensamientos en ponerme triste, asi que dormi ¿Que otra cosa podía hacer? Con Justin NO iba a ir definitivamente, Ryan esta con Mary, Chris apostaría a que esta con Kim, y Caitlin, me hablo pero siento que me odia,de mamá no quiero saber nada y mi papá hace días que no lo veo. El sale a trabajar temprano y yo nunca me despierto a la madrugada.. Cuando vuelve según mi mama estoy durmiendo. o no estoy en casa, estoy con mis amigos saliendo por ahí. Estaba muy tranquila hasta que un grito me despertó y me saco de mi mejor sueño, sin dudas: Matias nunca habia existido en mi vida..
- My friends say that i'm a fool for think that you're the one for me. I guess im just a sucker for love . Cuz honestly the truth is that you know im never leaving ... with me Allison is where you belong. Love me Love me, say that you love me, Tell me what i wanna hear tell me you love me. People try to tell me but i still refuse to listen cuz they don't spend time with you a minute with you is worth more than a thousand says without your love, oh your love Allison, your love you love is my drug.

(TRADUCCIÓN: Mis amigos dicen que soy un tonto por pensar que sos la única para mi, supongo que soy un tonto por amor. Pero la verdad es que sabes que nunca me iré. conmigo Allison es a donde perteneces, Ámame, ámame, dime que me amas .Dime algo que quiera escuchar, dime que me amas. La gente trata de decirme..pero sigo negandome por que ellos no pasaron tiempo contigo y no saben que un minuto con vos, es peor que miles y miles de dias sin tu amor. oh tu amor es mi droga Allison.Es mi droga)
Justin, sin dudas. Era su linda e hipnotizante voz pero no conocía la canción. Supuse que estaba componiendo..pero quería dormir , puse de escusa.
- JUSTIN! -dije enojada.
- Allison -me replico sorprendido.
- ¿Puedes dejar de tocar que quiero dormir? -en realidad quería verlo pero no sabía de que hablarle, despues de todo lo que me dijo..
- ¿por? -acaso es idiota o que? ¿no le dije que queria dormir? En este mundo no podes decir algo y ya te estan diciendo ¿POR? ¿POR QUE? .Pesados. Tengo que andar dando explicaciónes.
- Estas sordo? -me hice la loca
- Estoy sordo, ciego y mudo por tu amor. -Ash, ¿Este chico nunca para,no?Me tenia loca
- Justin no te hagas el bobo -le supliqué con la mirada
- Solo bromeo bobita. ¿Quieres dormir? -¿porque tiene que ser tan tierno? Yo lo trato mal y el ¿Que hace? me trata como una princesita.
- ¿por que sos asi conmigo? -Saqué mis pensamientos fuera de mi cerebro
- ¿Ah? -me pregunto poniendo cara de bobo
- Claro, yo te hablo re mal y vos me tratas re bien. Yo si fuera vos me ubiera mandado a la mierda -le expliqué.Yo no tengo paciencia
- No puedo tratar mal a una mujer, no me sale. A noser que me haya echo algo MUY muy malo.
- Que tierno. Igualito a mi -me hice la chistosa.
- Vos siempre me tratas mal a mi, y a todos -Se ve que su diminuto cerebro no captó mi chiste
- Por eso Bieber.. -me di vuelta para irme a dormir .En fin solo salí a decirle que deje de cantar tan alto y tambien para aprovechar y ver su linda cara.
- ESPERA ALI ! -me frenó la caminata con el grito.
- Si? -le dije desinteresada.
- ¿Seguimos siendo amigos ,no? -Este chico es un tarado. Despues de decirme todo eso, quiere que seamos amigos? no lo voy a mirar con la misma cara que antes, o tal vez si por que me gusta.. ¿QUE DIGO? YA CALLATE ALLISON.
- Justin..-me di vuelta y le hice una seña para que venga a mi balcón , y así hizo
- Que? -me dijo, mirándome atentamente.
- Yo.. ¿que pretendes? que olvide todo asi de la nada y sigamos todo normal, como si nada hubiera pasado ? NO justin , la vida no es asi..
- Entonces ¿Que estas insinuando? -Buena pregunta, me dejo pensando, ni siquiera yo sabía, o quizás si. pero no .. no puede ser.
- Que -tarde en contestar- ...no podemos seguir siendo amigos. No me ves como una amiga y..-¿Que acabo de decir? Siempre mis impulsos me llevan a algo malo..GOSH ahora Justin no me hablará más.ya perdí a un amigo, UN GRAN AMIGO- esto (me interrumpió)
- Esta bien no seremos amigos. Vamos a ser 'el enamorado de su amiga y su amiga' -Bromeó. Yo solo reí.
- Esta bien. -seguía riendo- .. pero no te pases de listo. -él sabia a que me referia que no intente nada, o sea besarme y esas cosas.
- Si, Señora, ahora me marcho y la dejo dormir. -Justin se fue y yo tambien, pero a dormir.Ya podía estar en paz. Que poco dura la felicidad y cuanto la tristeza ¿no?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


No hay comentarios.:

Publicar un comentario