jueves, 16 de junio de 2011

CAPITULO N°6 ' When i met you boy my heart went knock knock '


- ¿Puedo pasar Sr. Bieber? ( lo dije en tono burlón, el se río y me siguió la corriente)
- Por supuesto Sra. Borchardt
Pase de mi balcón al de Justin, o eso intente...Puse mi pierna en el tronco del árbol , pero resbale , realmente soy mala en esto de la naturaleza, pero gracias a dios, estaba Justin para sostenerme. El me levanto , me sentía inútil , por que volví a resbalar cuando estaba pasando la pierna para el lado del balcón de Justin,Si. Me caí arriba de él ¿Siempre tenía que caerme?

-Auch! (dijo Justin, me había caido arriba de el. pobre.)
- Perdón(estaba roja de la veguenza)
Me empezé a levantar y le extendi la mano a Justin, pero me quede hipnotizada con esos ojos color miel.Era como si su mirada intentara decirme algo,No sé , pero el también me miraba y nos quedamos asi como media hora. bah , ¿Que digo? para mi fue re largo pero seguro fueron 5 segundos haha. Justin agarro mi mano y se levanto. Me quede tildada, que lindos ojos que tiene.
-No importa Ali. (se rio y agarro su guitara, se puso a tocar)
when i met you girl my heart went knock knock , now them butterflies in my stomach wont stop ♪
Yo conozco esa canción, la canta todo el día belén.
- my one love, my one heart, my one life for sure , let me tell you one time,i'ma tell you one time (canté, aunque odiaba mi voz, me daba verguenza, cantaba horrible . Pero alado de Justin no sé, solo me deje llevar y cante con él )
- Wow, Ali. Cantas hermoso
- Odio mi voz, no me gusta..
- a mi me encanta (este chico sabe como hacerme bien)
- no tienes que fingir Justin ( me reí )

Que lindo que es conmigo, definitivamente ya le tomé afecto. Vamos a ser buenos amigos .Oh, nana what's my name? oh nana what's my name? ♪ ¿AH? y esa música? Oh, nana what's my name? CLARO! mi celular, haha que boba soy. Me olvidé que lo habia cambiado ayer al tono.Justin me miraba como si fuera idiota .Y si, ¿Que harian si ven a una chica que le suena el celular y se queda pensando. y no reconoce ni su propio tono de celular?
- ¿Hola?
- ¿Ali? ( no reconocí la voz, pero era alguien de Argentina, sin dudas)
- Si, ¿Quien hablá?
- Santiago amor. (Que idiota, era Santi, mi mejor amigo y no le reconoci la voz)
- Saaaaaaanti, no sabes lo que te extraño. Necesito hablar con alguien y contarle todo lo que paso (él sabia todo de mi ¿Ya lo dije, no?)
- Apá. ¿Conosiste a alguien?
- Si, despues te cuento. Porque...
- Estas con el ahora (Parecia un lector de mentes aveces)
- ¿Como sabés?
- Te conozco demasiado Ali. ¿Que haces escuchando a Justin Bieber? (Me lo dijo con todo extraño. Y lo era, a mi no me gustaba..O más bien me tenian cansada, podrida harta, como quieran decirlo)
(Justin empezó a cantar, supongo que se aburria , pero estaba cantando Baby)
- Es el. (Lo dije para hacerme la misteriosa)
- WTF?
- Estoy con él, es mi vecino San.
- Jodeme, boluda. Tenes la re suerte, bah nose vos lo odias, pero.. (interrumpi)
-Bueh, yo no tengo la re suerte. No soy su fan #1 como vos...
- Ali, vuelvo en un minuto.(Se escuchó a Justin hablar)
-Santi, te llamo después, te amo mejor amigo, sos el mejor ¿Sabias? si sabias, bueno chau
Corté, nisiquiera le di tiempo para despedirse, Justin se había ido y me había dejado sola.. Decidí ir a buscarlo, por ende entre a ¿su habitación? si, supongo que si ... Para mi lamentable vida y desgraciada abri la puerta y vi a.....





Ajá, se asustaron, era solo para dejarlas con la intriga. Bueno,les decia abri la puerta y vi a Justin besandose con una chica. Un poco mas alta que él. De cabello negro, no le ví la cara ..Ya que ninguno de los dos había notado mi presencia ,me alejé y volvio al balcón. Solo se me cruzaba por la cabeza esa horrible imagen ¿Dije horrible? ¿Que me estaba pasando? ¿Enserio estaba triste por que vi a un 'amigo' que acabo de conocer, ENCIMA TENIENDO NOVIO? Allison, ¿Que rayos te pasa? Sentía un puñal en mi corazón, yo AMO a Matias con todo mi corazón y nunca lo haría sufrir, pero.. ¿Estaré empezando a sentir cosas por Justin Bieber el idolo del momento? No, por dios aparte el nunca estaría conmigo, solo podemos ser amigos... Pero enserio me ponía mal esa imagen que seguía dando vueltas por mi cabeza, queria borrarla.Solo con acordarmela me ponia ¿Mal? talvez estaba solo celosa por que es mi primer amigo y..Ya nose que siento, estoy muy confundida pero nunca cambiaría al amor de mi vida por un chico cualquiera que NO conozco.

-Ali ! (era Justin ¿Como mirarlo? Se me estaban cayendo unas lagrimas ¿Enserio había pensado en dejar a Matias?)
- Ju..(lo mire)stin..
- ¿Que te pasó linda? (se veía preocupado, yo tenía la cara mojada de lagrimas.)
- Yo..estoy confundida

Ok. ¿por qué le conte? No sé al verlo pensé que podia confiar en el sea lo que sea que le dijera, y asi hize , solo un maldito impulso del cual pronto me arrepentiría.
-¿Que te pasó? (me pregunto agachandose)
- Yo..no sé, mi novio se quedo allá , en Argentina mi país y me pone triste, no lo voy a ver por muchisimo tiempo. No quiero que me dañe. (Mentí un poco, no era solo eso lo que me pasaba)
Justin me abrazó y escuche una voz, de una mujer, no mujer no, era una voz joven de una chica de ¿16 años,15? Seguramente era la 'novia', la que lo besó. Mis pensamientos me hicieron no mirarla.
- Justin, gracias por invitar a Chris, lo aprecio mucho..Me moría si no podía verlo, ya sabés mi papa no me deja. (Le dió un beso en el cachete)
- De nada Kim, sabes que te quiero y me encanta que estes con mi mejor amigo, ahora andá,cuidalo y disfruta el momento.
- ¿Quien es? (pregunte. Por lo que escuché parecia la novia de un amigo suyo , pero.. ¿cuanta gente había aqui?)
- Kim, la novia de Chris (Si, acerté)
- oh, ¿Que hace aca?
- Larga historia.. Ahora dime, ¿Estas mejor?
- Si, gracias Justin, se que no me entendés tu novia esta en Canadá (lo dije para saber si estaba en algo)
- ¿Ah? (se veía confundido) Yo no tengo novia. (GRACIAS AL CIELO)
- ¿Ah no?
- No, Ali. Desde que me rompieron el corazón no creo en el amor..
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No hay comentarios.:

Publicar un comentario